Apocalypso Facto Podcast #020 - Edición Ecléctica, Especial Top Picks 2010


::: Arrancando el año con buen pie, y esperando que el blog despierte de su letargo, les traigo un nuevo número del Apocalypso Facto Podcast, esta vez con un especial de la Edición Ecléctica, esa edición que reservo para lo mejor de lo que no es ni metal, ni jazz, ni rock progresivo, es decir, todo lo demás.

Como pudieron leer en mi selección de los 25 mejores álbumes del 2010, la misma fue precisamente eso: ecléctica, y por lo tanto decidí escoger un subconjunto de temas representativos de los trabajos discográficos aparecidos en dicha lista.

Por lo tanto, aquí van a poder escuchar un setlist compuesto por temas del proyecto solista de Jónsi (Sigur Rós), el sonido post-progresivo de The Pineapple Thief, el math-rock de Minus The Bear, el dream-pop de Engineers, lo nuevo de Demians, el electro-rock sicodélico de North Atlantic Oscillation, el regreso de Massive Attack, los alternativos-progresivos Oceansize, el chillwave de Baths y el rock atmosférico de Anathema.

Para la próxima edición, haremos lo mismo pero con los mejores álbumes del metal en el 2010, así que pendientes con eso, que la selección promete estar bastante interesante también. 

Dale Play!


Haz clic aquí para descargarlo en formato MP3 [47.6Mb - 52:01]
Haz clic aquí para descargarlo en formato OGG [34.7Mb]
Suscríbete al feed con tu reproductor de medios :::

Comentarios

Entradas populares