Días de Radio

::: Después de seis años sin trabajar en radio las ganas eran muchas de volver a dicho satisfactorio medio, en el cual empecé en 1994 casi que por accidente. Las ganas de momento habían sido calmadas con ese sucedáneo llamado "podcast" que tampoco es lo mismo, ni se escribe igual.

Lo cierto es que hace cosa de un mes acepté una propuesta de la que considero es la mejor emisora en lo que respecta a música en la zona centro-sur de Anzoátegui: Clásicos 90.9 FM. Era una puerta que había querido tocar desde el año pasado, cuando dicha emisora entró en nueva etapa, mucho más dinámica y con excelente música de todos los tiempos, pero las obligaciones laborales y académicas me habían mantenido un poco al margen.

Pero he aquí que, de nuevo, casi accidentalmente, surgió la propuesta de hacer algo, apegado a la pauta de la emisora, los fines de semana, específicamente los sábados, de 9:00am a 12:00pm y por ello, les invito a que me sintonicen vía web en www.clasicosfm.com en dicho horario (www.clasicosfm/bb para los poseedores de Blackberries). 


A quienes conocen y gustan de mi podcast les advierto que la música que estaré poniendo en este nuevo espacio radial es bastante diferente, ya que se basa en un recorrido por los más grandes éxitos radiales de las últimas cuatro décadas y más, es decir, algo totalmente mainstream, pero en el buen sentido de la palabra (cero reguetón y vallenato, por ejemplo). 

La invitación queda entonces sobre la mesa ¡y espero que me escuchen por allá! :::

Comentarios

Entradas populares