Apocalypso Facto Podcast #016 - Edición Ecléctica

::: Después de poco más de dos años sin una Edición Ecléctica propiamente dicha (la última fue el Especial de Sigur Rós), regresamos con una selección de nada más y nada menos que 10 temas, representativos de lo más contemporáneo de la música alternativa, tanto electrónica como rock, pasando por el reggae y la world-music.

Es casi una hora de música con selecciones de lo último de los británicos The Prodigy, el math-rock de Minus The Bear, el techno-house desde Noruega con Röyskopp, el nuevo minimalismo de Radiohead, unos reeditados, remasterizados y remezclados Pearl Jam, lo nuevo de Portishead en exclusiva, el reggae electrónico de los daneses Analogik, la mezcla genial de música celta y ritmos latinos de Gaêlica, el trance holandés de Armin Van Buuren acompañado de Sharon den Adel (Within Temptation) y cerramos con lo último de Muse.

Esperando que sea del agrado de tod@s Uds., les dejo desde ya la invitación a la próxima Edición Metal, la cual será un especial con lo mejor del 2009.

¡Dale Play!


Haz clic aquí para descargarlo en formato MP3 [52Mb - 56:30]
Haz clic aquí para descargarlo en formato OGG [ Mb - 56:30]
Suscríbete al feed con tu reproductor de medios. :::

Comentarios

Ztryp dijo…
En esta oportunidad no te voy a comentar mucho, aunque si lo hago mientras escucho el podcast, pana de momento solo me he transportado a los 90 con la melodía de Röyskopp.

Jamás me gustó Pearl Jam, no se por que nunca le encontré atractivo a la banda, no se si es por la voz del cantante, pareciera que tiene un mamón en la boca cuando canta.

(mamón: es una fruta redonda y pequeña, de sabor semi ácido y muy carnoso, es España un mamón es a lo que se conoce vulgarmente como mamagüevo)

he de irme, lamentablemente, llegué hasta Portishead, otra banda que no ha calado en mis oidos, aunque bastante psicodélico como algunas bandas que me gustan.

Después el resto de los comentarios.
Ztryp dijo…
De regreso hoy, retomando el comentario anterior.

Analogik, mmm, mejor no comento, ni fu ni fa.

Gaêlica, como no, tremenda banda venezolana, si los vi en una oportunidad en el Teresa Carreño como teloneros de Bobby Kymball, de cuya actuación era mil veces mejor que la del mismísimo Kimball, todo, la escena, el sonido y el espectáculo era muy bueno.

Armin Van Buuren, mmm NiFu NiFa.

Muse, no se que decir, no les he escuchado bien, por lo que no se que decirte, no va conmigo lo sabes bien.
Bueno panal, ya sabes que esta edición no es tu "cup of tea"... ;-) ...para eso tienes la Prog!

Entradas populares