Nueva Promo del Apocalypso Facto Podcast

::: Después de otro mes sin novedades, y esperando que sea falso aquello de que "el microblogging mató al blogging", retomamos la actividad en este blog para promocionar el Apocalypso Facto Podcast, con miras a las venideras ediciones del mismo.

La idea surgió gracias a la iniciativa de la gente de Oyesto.com, el directorio de podcasts venezolano, y su nueva galería de promos, en la cual, después de mucho meditarlo, no sé por qué, decidí participar, creando un spot promocional que intentara sonar "radial". Espero haber logrado ese cometido ya que, por lo menos, quienes lo han escuchado concuerdan en ello. Juzguen Uds. mism@s:




MP3 | Ogg

Con respecto al podcast, les recuerdo que para la próxima edición estaremos explorando ese sonido que algunos han optado por llamar "alt-prog", o "progressive alternative", según se mire, y que básicamente se trata de bandas que o bien han querido hacer del prog-rock algo más "asequible" o de bandas de alt-rock que han incorporado elementos progresivos a su música. Estén atentos, será interesante.

Para cerrar, les dejo los links de las tres ediciones más exitosas, hasta los momentos, del podcast, según las estadísticas del Internet Archive:


:::

Comentarios

Entradas populares