Paradise Lost - "Faith Divides Us - Death Unites Us"

::: Mientras espero con ansias lo nuevo de los góticos británicos Paradise Lost, comparto con Uds. su nuevo video promocional, del tema que le da nombre al álbum, "Faith Divides Us - Death Unites Us", un video angustiante, en donde uno queda esperando un desenlace que no termina de llegar -- habrá a quien le resulte aburrido, pero a mi de verdad me gustó bastante el concepto del mismo, así como el tema, el cual me recuerda bastante al sonido de aquel clásico "Draconian Times", uno de los mejores momentos discográficos de esta banda.

:::

Comentarios

black Oborot dijo…
Asunto: Comentarios y Opiniones sobre video.
Caso: Video de Paradise Lost, tema Faith Divides Us - Death Unites Us

El video es un loop de luces y sombras que muestra una nena claramente ezquisofrenica en una peluqueria, pero por estar loca piensa que esta siendo victima de una tortura, o tambien puede que fue a arrglarse el cabello y por no tener dinero completo, le hicieron pagar con ese trato extra.

Conclusión, el video esta dentro de mis gustos, un tanto referencial a 8 mm y V de Venganza, la canción tanto repetitiva, pero es de esas golpea bolas en los coros, un poco más de tortura y una chica más angelical hubiesen caido de perla.

Sin nada más a que hacer referencia.

Atte.
Black Oborot
Black Oborot dijo…
Fe de Rata.

Aparentemente el eSquiZofrenico soy yo y escribi Esquizofrenica como Ezquisofrenica, en fin, cuestion de gustos
Juan dijo…
excelente!!! esperemos q el disco sea el q estamos esperando desde hace un tiempo q venian medio flojazos
@oborot: muchas gracias por su análisis concienzudo y objetivo. Errores ortográficos aparte, claro está.

@juan: el disco anterior a este no estuvo nada malo, en mi opinión. Me parece que les quedó bien heavy. Y es que esta gente ha pasado por cualquier cantidad de fases desde el gothic-doom con influencia death-metalera de sus inicios, al gothic más melódico de su etapa "Draconian Times", pasando por toda la parte de la experimentación electrónica de cambio de milenio.
Authopsy dijo…
El disco es realmente una pasada, si deseais un análisis en profundidad visitad mi blog.

Gracias, no os defraudará el análisis.


http://authopsy.blogspot.com/

Entradas populares