Cómo Robar una Tienda Apple en 31 Segundos

::: Los choros del siguiente video serían buenos técnicos de "pit stop" en la Fórmula 1. Pero no, prefieren usar su excelente sincronismo y rápido accionar en el crimen, demostrándonos cómo dejar una tienda Apple Store en el chasis en sólo 31 segundos:



Afortunadamente en Venezuela nunca pasaría algo así como esto, principalmente por el hecho de que aquí no existen Apple Stores. Aún así, ¡qué peligrosa que es Nueva Jersey!

[Vía Mashable] :::

Comentarios

CarlosZombie dijo…
marico, en el CC Millennium si hay una Apple Store, y ya estoy cuadrando con mis panas de Carapita para algo asi (modo choro on)

chamo, este blog no era de musica?
Bueno panal, yo sé de qué tienda me hablas, estuve allí una vez, pero no es una "Apple Store" oficial, si no una "iStore" que viene a ser un "premium reseller", un tercero que vende productos Apple. Revise aquí para que vea las locaciones de las Apple Store oficiales: http://www.apple.com/retail/storelist/
Otra cosa, revisa ahí en la columna derecha del blog, donde sale la descripción del mismo, bajo data.Facts(). Este blog es de música y otras vainas más!
CarlosZombie dijo…
bueno, bueno, pero no me pegues pues :(
Eso es pa' que seas serio y te organices...

Entradas populares