lunes, 10 de agosto de 2009

re.Diseño( )

::: Después de un leve período de prueba, y tras una falla repentina de mi sistema operativo que ameritó una reinstalación, me place presentarles oficialmente el largamente prometido rediseño de Apocalypso Facto, el blog para oídos con mente propia.

Lo de "largamente prometido", afortunadamente, fue solo para unas pocas personas de mi entourage, pero promesa es promesa y, además, el blog ya lo necesitaba para refrescar un poco la imagen.

Y a propósito de esto, quienes quieran saber de dónde salió el diseño, pues no hay problema: la gente de BloggerStyles tiene una colección de excelentes plantillas, completamente gratuitas. Además, no sólo ponen a su disposición sus propias plantillas, si no que enlazan a un buen número de otras páginas donde se consiguen muchos más diseños de alta calidad. Así que, por falta de recursos, que no sea.

Para terminar, y siguiendo con el tema de las promesas, sigo trabajando en la largamente esperada nueva edición del Podcast, ahora con nuevo software de producción (Audacity), ya que el que siempre usé (Sony Acid Pro + Soundforge) fue el que me causó, por razones que no pude determinar, la falla del sistema operativo que mencioné en el primer párrafo (para más detalles, me inutilizó el shell de Windows...). :::

3 comments:

ktire dijo...

Epocas, todo bajo control!
Saludos hermano, muy bueno el diseño que bien está "re.tuning"

Jennifer dijo...

Hola!!! Me encanta el nuevo diseño!!! Un beso... ;-) T.Q.M

Apocalypso Facto dijo...

@ktire: gracias por tu "a.preciación"

@jennifer: YTTQM! <3