Tapando el Bache

::: Dos meses y medio después, regreso a tapar el bache que dejé en el post anterior.

Setenta y cinco días que me sirvieron de especie de web-detox doméstico y durante los cuales aproveché de escuchar gigabytes de música que tenía pendiente en mi disco duro, así como pude, por fin, ponerme a ver la serie "Lost" desde el principio. También aproveché de leer algunos ebooks que languidecían inertes en mi disco portátil.

En ese mismo espacio de tiempo no estuve aquí para bloguear acerca de la gripe porcina, lo nuevo de Dream Theater, el peo de Honduras, The Pirate Bay vendiéndole el alma al diablo y la muerte de Michael Jackson, y no creo que lo haga a estas alturas. Nuevas noticias vendrán, la realidad es un holograma y es dinámica.

Y en realidad pensé que la pausa iba a ser más larga, pero para mi sorpresa, antes de mudarme ya tenía una línea telefónica. Dos meses y una semana después, ya tenía una conexión a internet que no había pedido todavía, pero a la que tampoco me negué cuando me la ofrecieron. =)

Para terminar de tapar el bache, pues les invito a estar pendientes ya que retomaré igualmente el podcast, en el cual estoy trabajando ya, seleccionando temas para las dos próximas ediciones, a saber, una de "Hard Fusion" y otra de "Alt-Prog", así que atentos con eso.

¡Saludos, y gracias a quienes dejaron mensajes durante la pausa! :::

Comentarios

Muy buena noticia la de tu regreso al ruedo =) Aunque muero de envidia ¿EN dos meses teléfono e Internet? Yo el 5 de agosto cumplo un año de mi solicitud de línea y aún no me dan ni media esperanza. Creo que te detesto :P

Y nada, a seguir echándole pierna al blogcito. ¡Salud!
Marcel dijo…
Mira chico, ya te estás tardando con el podcast.
@beatrix: ya te dije, amárrale las bolas a Pilatos, para que te pongan tu línea Cantv y tu ABA pronto... :-)

@marcel: tranquilo, sigue en etapa de preproducción. Sin prisas, pero sin pausa.
Black Oborot dijo…
Verga si parace que nos alejamos un pelo del Cybermundo, para adentrarnos mas en el sueño de la realidad
@oborot: no dejemos que la realidad nos aleje del cyberespacio... :-P

Entradas populares