Bache

::: "Bache" es un término usado en radio para referirse a espacios de silencio no intencionales, bastante frecuentes antes cuando el control del audio en las emisoras era más manual: un leve descuido del operador al no estar pendiente que había terminado un tema, y ¡bache! (el silencio no es bien ponderado en el ambiente radial, por cuestiones obvias).

Este blog acaba de pasar, precisamente, por un bache de un mes de duración, debido a toda una serie de circunstancias personales, laborales y académicas que resultan en falta de tiempo. Y lo más interesante es que se viene otro, posiblemente más prolongado, producto de una próxima mudanza, a una nueva casa, la tan anhelada vivienda propia, y en donde no tendré conectividad a internet por un espacio indeterminado de tiempo. 

No va a ser fácil para alguien tan pendiente del mundo 2.0 como yo, pero igual, como es el consenso de mi entorno: "casa es casa", y no lo dudo. Es una nueva etapa de la vida, con muchas expectativas y con una gran satisfacción de una meta cumplida (meta que en este país se ha vuelto tan cuesta arriba, como tantas otras necesidades vitales).

De más está decir que desde mi puesto de trabajo no pienso bloguear, así que esperaré hasta tener de nuevo internet en casa para seguir con esta ventana al mundo. Lo que sí prometo es ir preparando un rediseño del mismo para cuando regrese y aparte de eso, grabar varias ediciones del podcast, para tenerlas listas y subirlas en cuanto pueda.

A los fieles lectores del blog, gracias por sus comentarios y por el feedback. ¡Nos veremos cuando las circunstancias lo permitan! :::

Comentarios

ktire dijo…
De todo corazon le deseo suerte con tu nueva casa mi pana y como muchos sabemos no es fácil obtener una yo ando en la misma … jejeje pa’lante estamos pendiente con esa inauguración.
@ktire: ¿cómo dijiste? ¿que vas a llevar par de cajas de cerveza? Sí va entonces! :-P
ktire dijo…
Me aguanto con 1 cajita y un par de piolas jejeje, pero me avisas para estar pendiente y pedir un permiso en mi trabajo. N quiero comiquita.
Coño tanto tiempo sin un post y nos vienes con esto? debiste habernos preparado vale!

Bueno era lo que estaba esperando, tener donde llegar pa cuando vaya a la gran sabana hacer un stop por tu casa, tomarnos unas chelas y seguir al dia siguiente!!

Bien por ti muchacho, que depinga que se te cumple el sueño que todos queremos alcanzar algún dia a pesar de todas las cuestas que nos pone el pais, pero bueeee, eso es otro tema.

Exitos Bro!!!
Zeitan dijo…
Mi felicidades por este logro man, espero que cuando ya al fin estes mas desahogado te vengas por POZ a visitar
Salu2
CarlosZombie dijo…
hermanazo, primero lamentable lo del internet, ya las casas deberian venir con esa vaina asi como vienen con agua o gas, pero que se le hace.

pero bueno, por algo te salio asi. un abrazo caluroso y espero invadir esa casa asi como invadi la del zeitan el mes pasado.
@alx: peor hubiese sido haberme ido sin avisar, por lo menos les estoy advirtiendo! Pendiente entonces con esa escala en ruta a la Gran Sabana!

@zeitan: gracias bicho. Ve a ver tú también cuando vienes a ETG :-)

@zombie: algún día será así, esperemos. ¿Mencioné que tampoco tendré cable? Si llegas a venir por los lados de El Tigre, no dudes en contactarme!
SoulSlayer dijo…
Como los contactare a uds!?! yo ire a maturin, el tigre y pto ordaz por agosto tendremos que hecharnos unas birras cuando eso pase.!!!

Coño hermano tranquilo al menos logro eso tan preciado para usted que era tener su vivienda propia!!! felicitaciones, felicidades y que la disfrutes! un saludo y seguiremos al pendiente hasta que regreses a blogear de nuevo.!

PS: y lo de la horda de chaviztas fue puro sarcasmo y jodeson :D

Coño todavia soy nuevo en estas vainas y no se como editar un comentario y lo borre, si puedes quitar eso que dice el autor ha eliminado el comentario seria genial
un saludo hermano!
Hola, viajando a travez del internet, me encontre con tu podcast, pues solo es una invitacion a que pases por nuestro blogger, en el cual se difunde musica de genero Metal, esta chingon, en fin, saludos y esta chingona la musica que porponen.

http://yaotlcoatlmoyolo.blogspot.com/

Estamos escuchandonos.
Ztryp dijo…
Pana, sarna con gusto no pica, pero de pinga, si las cosas son para mejor échele bolas al asunto, ya esperaremos su pronto regreso y tendrás tarea de sobra cuando te re-conectes.

Aunque los blogs cada vez tienen mienos entradas y "están desapareciendo" los contenidos no dejarán de ser interesantes y únicos.

Suerte en el nuevo momento de tu vida, y que logres muchas cosas mas.
metalgirl dijo…
Felicidades por su nuevo hogar gûerito y por aca estaremos pendientes de su regreso, abrazote y saludos a su esposa y a su muñequita
@soulslayer: falta nada para agosto así que espero que no se me vuelva pura bulla!

@ztryp: ya son muchas las voces que están declarando la muerte de los blogs, pero yo no les paro bolas. Seguiré con esto hasta que quiera, no hasta que deje de ser una "moda".

@metalgirl: gracias! :-)

Entradas populares