Viva La Pop

::: El hecho de que el tema "Viva La Vida" de Coldplay esté en el ojo de la controversia por presunto plagio, no impidió a un tal Dj Earworm usar su melodía como la base para un interesante mashup donde se recopilan los 25 temas más sonados de la cartelera Billboard en su apartado pop para el recién finalizado 2008. Así que si estuviste metid@ debajo de una piedra durante todo el año pasado, o si tu única referencia musical es HTV, o qué carajos, si, como yo, el pop comercial en general te resbala, pues entérate de qué fue lo que sonó el año pasado, en un sólo y conveniente arreglo musical:



Como ven, no es precisamente "mi taza de te" musical, ni de lejos lo que suelo recomendar musicalmente en este blog, pero como trabajo de mezcla/mashup/edición me parece bien interesante. Ahora, sí me lo permiten, yo mismo me lanzo a los leones...

Visto en Lifehacker. :::

Comentarios

SoulSlayer dijo…
Bastante interesante este proyecto y mas que todo la mezcla del mismo ^^, aunque no es mi estilo suena algo interesante.
@soulslayer: sí, es muy interesante como resumen musical de lo que fue el 2008 a nivel mainstream. Además que, como dije en el post, me llama mucho la atención el trabajo de edición musical.

Entradas populares