Tú, y la Música de tu Celular, ¡Apestan!

::: Sí, este post está dedicado a ti, que andas en el transporte público como un mismo anormal escuchando reguetón en los altavoces de tu celular, como para que todo el mundo se entere y sufra con tus gustos musicales de tuki.

Y me disculpan las damas que puedan estar leyendo esto si se me sale una mala palabra, pero es que esta conducta marginal me tiene arrecho ya. Yo entiendo que los tukis se reúnan en una plaza, o en las escaleras de algún centro comercial, celular en mano, y hagan sus particulares "guerras de miniteca" del siglo XXI y de muy bajo vatiaje, pero un cuento muy distinto es cuando te tienes que calar la seudo-musiquita esa al lado tuyo, en algún por puesto, camionetica, autobús o incluso en el Metro. Como si fuera poco tener que calarse las ínfulas de "mobile sound system" de buena parte de los vehículos de transporte público nombrados (excepto únicamente por el Metro), entonces hay que calarse a las chicharras de mierda estas... coño panita, ¡ponte los fucking audífonos!

Por cierto, no todos los que practican esta descerebrada costumbre aparentan ser tukis, no de manera estereotípica, pero es que el tukismo se lleva en la mente, y al final del día lo que nos queda es la sensación de que en este país nos rodea el chabacanismo a donde quiera que vamos. Chaborro es vanguardia, pero por todas las razones equivocadas... :::

Comentarios

SoulSlayer dijo…
Maracaibo o gran Estado zulia la tierra donde vivo donde naci y la tierra del chabacanismo y el chaborrismo en su maxima expresion!!! aqui hacen atrocidades de ese tipo pero con vallenatos, champetas y musica llanera... en los pasillos de L.U.Z se puede ver mucho eso gente en el suelo con su celular al son del vallenato... yo que tengo una micro SD de 4gb en el celular y esta vacia.... ni musica le tengo para no molestar a la gente....
Lobito dijo…
ajajja... Me extrañaria ver algun comentario de algunas de esas "personas" en este blog, pero me imagino que google hace magia.

Yo creo que ya la musica mala, para ellos es una droga, que les duerme el cerebro, y necesitan escucharla las 24 horas al dia!!

Saludos!!!
Anónimo dijo…
Cualquier clase de música que se escuche sin audífonos en un sitio donde haya mas personas me parece un abuso de mierda, yo hace siglos hice un post sobre eso. Para mi la musica es un disfrute personal y no debo por ninguna forma querer compartirlo con otro, excepto que seas el duenio del carro, lamentablemente es el cargo que debes soportar pero que alguien ponga su musica en un celular es horrible, usen audifonos monos de mierda
@soulslayer: imagínate, y esos serán los futuros ¿profesionales? de este país... bueno, eso si es que el cerebro les da para terminar alguna carrera!

@lobito: no, no creo que este blog entre dentro del radio de acción de semejantes indigentes mentales.

@zeitan: exacto, es una cuestión de simple convivencia, un concepto que parece desconocer una parte importante de la población venezolana, lamentablemente...
Kary dijo…
Que cierto es todo esto... Por que rayos tenemos que calarnos la horrible musica a todo volumen distorsionado de sus celulares? Educacion señores... Imaginense las generaciones q llevan de mala educacion, y que esperanza hay que rectifiquen... Que karma con los tukis... Auxilioooooooo!!!!
SoulSlayer dijo…
Seh, los futuros profesionales de la Facultad de Educacion de L.u.z hacen eso a diario, y eso es una gran parte de las ridiculecez que hacen..
A mi me paso algo similar a lo que describe zeitan en ese post cuando estaba en el trabajo ponian regeton y demas musica zorra a todo volumen, un dia llegue temprano yo y agarre la computadora primero, puse desde sepultura hasta slayer, me querian matar pero yo les dije.. yo me cale tu mierdaton y no abri mi boca, tu te calas mi rock y igualmente te callas la jetita ^__^ me gane unos enemigos por eso pero i dont fucking care.
Anónimo dijo…
Totalmente cierto... lo triste de todo es que los que ponen la peor musica la ponen a un volumen alto, como diciendo 'Me gusta esta musica de m****, ¿y que? Calatela'... y en Vzla son mayoria... ¿será por eso que ganó el SI?
Kary dijo…
Bestia si!!! En mi trabajo hay una q le da por poner salsa erotica porque le encanta y reggeton... Y esta q esta aqui (aunque se la manda a bajar) se la tiene q calar. Un dia le llego con Sepultura!!!! A ver q dice... Seguro dice q es una m$&/! claro... Nada como Rakin y Ken-y, Alexis y Fido y su combo... Eso si es "musica"
Anónimo dijo…
Otro post del pana DobleD sobre un mismo tema comun que nos molesta a todos
Anónimo dijo…
jajaja eso es correcto pana y mas brutal son aquellos q ponen esos Ballenatos. aagggrrr q verga mas loca pura tawara y barraca.... y ojala le digas algo a una de esas personas!!! T ganas una culebra como dicen ellos jajaja claro no todos son asi pero coñooo!!! en esta verga se an perdidos muchos valores "La Educacion pana"........repeten esas chicharras aturden q ladilla ...
@nn: porque en este país no existe el concepto de la "convivencia ciudadana", así de sencillo. Es prácticamente la misma razón por la que los buhoneros vendedores de cd's quemados ponen su música a 120dB en plena calle, y nadie le para bola...

@soulslayer: nada como marcar el territorio musicalmente en una oficina :-D

@anónimo: hay muchas conexiones entre la cultura social y la cultura política. Los chavistas son los primeros que gustan de poner música propagandista a todo volúmen en la calle en tiempos de campaña.

@zeitan: de pana y todo que no recordaba ese post de Doble-D, y eso que le dejé un comentario en el mismo... X-D

@ktire: y sí, andar escuchando vallenato en esas chicharras ambulantes es tan triste como andar escuchando mierdatón...
Juan dijo…
pues yo como venganza tengo en mi cel toda la discografia de bloodbath y algunas vainas de vital remains, deicide, entombed...puras cosas lindas y positivas pues, de mas está decir q esa especie de "guerra de minitecas" (se me salió el 80tero)siempre termino ganándolas
tambien tengo otras vainas para mi disfrute personal y algunas cancioncitas mariconas pero serias para ponerle a la jevita
lamentablemente no tengo los audifonos porque el plug no es el tipico q conocemos sino uno mas raro q el coño q aun no he logrado conseguir, el tlf es un LG ME600 (si alguien sabe donde c%#&%$# de la p#$#%# madre puedo conseguirlos pr favor q me avise)
salu2

PS: los q tengan cel con mp3 y corneticas no olviden meter Slayer para celebrar el Dia Mundial de Slayer, q es, obviamente, el 6 de junio
Marcel dijo…
No hay mucho más que agregar a lo ya expuesto en el post y en los comentarios.

Sólo contar una anécdota que viví semanas atrás: Estaba en un vagón del Metro y la gente sorprendentemente se hartó y comenzó a reclamarle al tuki de turno para que quitara la música. Costó bastante, pero finalmente cedió.

Si tienen plata para un celular último modelo, que le compren los audífonos de una vez.
@juan: métele también unos merenguitos a ese celular vale! X-D

@marcel: ojalá siempre fuese así, la gente va a tener que empezarse a arrechar!
Anónimo dijo…
La verdad, todo lo que dicen es cierto, sin embargo ustedes no ganan nada arrechandose, por que por mas que sea, todo este problema se deriva de la cultura que la mayoria de los venezolanos han tenido, desde gobiernos anteriores. Claro en otros gobiernos no se veian, por que excluian, todo ese ramo de la sociedad. Una pregunta ¿Quien eran las personas que tenian una educacion universitaria?, pues la clase alta y parte de la clase media, los pobres no tenian esa oportunidad, acceder a una universidad era como quedar en ser miembro de la NASA, todo era asi, lo que pasa es que ahora esos problemas se estan viendo, por que se estan destapando cosas que los gobiernos anteriores no destapaban.

Entonces ponerse bravos y volver ese tipo de problema en mas grande de lo que es, no vale la pena arrecharse en lo mas minimo, por que lo que te vas a ganar es un mal humor, cosa que puede hacer que ese dia te salga de lo peor. Yo la verdad, no soy de ninguna tendencia, fui a votar y todo, pero aun tengo en claro, cuales son las cosas malas del uno y del otro. Por la parte de los Chavistas veo muchas fallas, sin embargo veo ganas de querer hacer algo en beneficio de los venezolanos y le doy credito a todas las cosas que el gobierno ah hecho bien. Por la parte de la opocision, veo que todo lo de ellos son quejas y el mismo discurso desde hace 10 años, se ponen igual que el presidente Chavez, por eso es que no han ganado la mayoria de las elecciones, si ellos quieren hacer una cosa bien, pues tendran que hacer un cambio a toda su estructura, si no siempre van a ganar los chavistas, la opocision haci como esta, con esos lideres tan corruptos como la mayoria de los lideres chavistas, que vienen degenerando el pais desde hace 20 años, yo no le dare mi voto a ninguno de esos lideres opositores.

En fin, si nosotros queremos ver un cambio, en esa cultura y dejar de ver en la calle personas escuchando musica a todo lo dar, tendremos que esperar a que toda esa cultura cambie, con la educacion que vemos, despues de todo una generacion, es mejor que la otra, nada perdemos con intentarlo.

Entradas populares