¿U2 en Venezuela? ¿Gratis? ¡Coño! [actualizado]

::: Según reseña Noticias24, en la columna semanal de la periodista Marianella Salazar en el diario El Nacional, el gobernador del Estado Anzoátegui, Tarek W. Saab, de quien es conocido su gusto por la música rock, está planteando traer a la ya legendaria banda irlandesa U2 a nuestro país, y muy en la misma onda que se trajo a los thrasheros de Testament el año pasado a Valencia: gratiñán.

"Malecón del Rock: el gobernador de Anzoátegui, Tarek William Saab, un fanático del rock, quien ya develó una estatua del cantautor estadounidense Bob Dylan ­frente al terminal de ferrys de Puerto La Cruz, en el Parque Andrés Eloy Blanco­, se prepara para recibir al grupo irlandés de rock U2, quienes ofrecerán un concierto gratuito en el estadio de fútbol de Puerto La Cruz, José Antonio Anzoátegui."
Apuesto a que muchos no sabían del detallito de la "Plaza Bob Dylan", personaje imperialista homenajeado por el "Poeta de la Revolución". Cosas que se ven en este país de discursos enrevesados.


La nota también añade que el mismísimo Bono, líder de la banda, se reuniría con Chávez... ya veremos a todos los marthacolominosos y poleístas de este país quemando discos de U2 en protesta. Yo, muy probablemente, me lance para allá si esto se da en realidad.


Gracias a Marcel (aka Litón) por el link original a Noticias24

ACTUALIZACIÓN: Gracias a los buenos oficios del pana Alex, recibimos un link con el desmentido oficial de Tarek W. Saab, publicado en la página de Cadena Global, donde el mismo responde: "No he contratado a Bono, ni pienso hacerlo, ni es mi prioridad". Y es que a esta noticia se le veían las costuras desde un primer momento. Por otra parte, podrán respirar en paz los fans marthacolominosos de U2. ;-) :::

Comentarios

Cleo dijo…
Wow! si es así yo ntambien quiero ir y gratis más!!!
Salvador dijo…
Que vengan, que bien. El problema es cuando meten mucha política de por medio.

Ojalá no se repita lo de Ska-p
Alex dijo…
no te creas estos cuentos marico, ni que lo diga el mismo Chávez... U2 no tiene gira en los próximos meses, comienzan una nueva en Junio por Europa y capaz y agreguen fechas latinoamericanas en el primer trimestre del 2009 o quizás no y prefieran agregarlas en el 2010
Juan dijo…
que nadie le diga a Tarek q bob dylan es judío!
Anónimo dijo…
Lo mejor de una entrevista entre Bono y nuestro presidente es que el primero es accionista de una compañía de video juegos que viene retrasando el lanzamiento de uno que se desarrolla en un país petrolero bajo la bota de un dictador. Adivinen.
SoulSlayer dijo…
Si los van a poner de graterolacho haria lo posible para ir y verlos en vivo anque u2 nunca me hallan terminado de cuadrar no se porque en verdad o.o
@cleo: bueno, entonces nos veremos en Iron Maiden y ¿en U2?

@salva: de repente es gratis, pero sólo para quienes lleven una franela del PSUV... zape gato!

@alex: por eso el título del post es una interrogante!

@juan: la revolución ya no es bolivariana, si no antisemita.

@corbu: Mercenaries?

@soulslayer: el pop no es mi fuerte, pero U2 están a otro nivel, además que el show en vivo de los carajos es una vaina lubulante.
Alex dijo…
@davy: resuelta tu interrogante: http://www.cadenaglobal.com/noticias/default.asp?Not=202683&Sec=1
Anónimo dijo…
Ese mismo, Apocalipso, Mercenaries 2; hay que ver la histeria que levantó en el 2007.

Entradas populares