Protest The Hero - "Sequoia Throne"

::: Protest The Hero forma parte de una nueva camada de bandas compuestas por músicos jóvenes que están llevando la técnica musical en el rock/metal a nuevos límites. Sobre una base de metal-core construyen temas que son verdaderas montañas rusas musicales, con elementos variados, entre los que destaca el math, shred, thrash y death-metal. Por algo su último disco, "Fortress", pasó a formar parte de mi Top-25 del año pasado.

Y de ese mismo álbum, les dejo el tema "Sequoia Throne":



No creo equivocarme al afirmar que Protest The Hero, junto a otras propuestas como las de Between The Buried And Me, The Dillinger Escape Plan y Behold The Arctopus, entre otras, están moldeando activamente el futuro del metal. :::

Comentarios

Alex dijo…
no se si estoy en lo cierto pero, fui yo quien te los recomendó? xD... y sí, esta banda se las trae
@alex: mismamente compañero, así fue. Agradezco aquella primera recomendación!
SoulSlayer dijo…
Esta banda esta bastante genial... en si la empese a escuchar porque un pana tenia ratos insistiendome que le prestara atencion a la banda.. no suelo apreciar mucho este genero pero cuando algo tiene calidad y esta bien hecho hay que darle el debido reconocimiento Protest The hero es una de esas cosas..
@soulslayer: la calidad siempre se impone...!
Anónimo dijo…
Que vaina tan bastardamente arrecha Apo!! D=
@exorcucho: me alegra que te haya gustado. Es parte de mi esfuerzo por divulgar la cultura del rock a las nuevas generaciones. [/vaporoso] :-)

Entradas populares