En la Ruta al NO es NO

::: Ya falta menos de un mes para la consulta electoral y no quería dejar pasar el tiempo sin compartir con los lectores del blog un fragmento bien interesante de la famosa "Carta de Jamaica" del Libertador Simón Bolívar, tan poco invocado últimamente por la revolución ¿bolivariana? (¿por qué será?).

"Los Estados son esclavos por la naturaleza de su constitución o por el abuso de ella; luego un pueblo es esclavo, cuando el gobierno por su esencia o por sus vicios, holla y usurpa los derechos del ciudadano o súbdito. [...] En las administraciones absolutas no se reconocen límites en el ejercicio de las facultades gubernativas: la voluntad del gran sultán, [...] y demás soberanos despóticos, es la ley suprema, y ésta, es casi arbitrariamente ejecutada por los [...] sátrapas subalternos.

Una vez más las ideas de Simón Bolívar se oponen explícitamente a los deseos de Hugo Chávez. Por eso reiteramos que ¡NO es NO!


(Banner cortesía de Manifiesta.org)


Tags Technorati:
Tags Blogalaxia: :::

Comentarios

SoulSlayer dijo…
Asi es hermano contigo estamos a votar por el NO!!
Es así, de verdad que el NO debería ganar. Pero estoy un poco preocupado por algunas encuestas que dan ganador al SI. Esa vaina es pa cagarse y no limpiarse!!!De verdad que no lo puedo creer....ojalá y pase como siempre pasa con las encuestas que no sirven pa una coño a la hora de la chiquita.

La campaña de este pana ha sido muy agresiva, cadenas, propagandas y hasta una pregunta berborreica que confundirá a más de uno. Todas las de ganar.

Por otro lado la oposición no para de cagarla. El leopoldo saliendo en la foto con el chofer del camión lleno de molotovs antes del peo en la marcha, los universitarios cagandola con videos y pruebas que parecieran ponerlos en duda, los mal llamados caballos de la oposición bandereandose yendo a puerto rico no se sabe poa que coños pero a nada bueno fueron así y que caletas y después regresando por una linea aerea comercial de lo mas banderas, coño pana que idiotas son!!!

Ojalá y se imponga el sentido común, pero porsialas ya yo estoy preparandome psicologicamente. Total, mas pior de lo que está esto no se que pueda ser ya!

Saludos, pana Apo!!!
Alex dijo…
mientras gane la sensatez, todo bien...
@soulslayer: me hiciste sentir como si yo fuera un candidato! X-D

@alx: si uno se pone a creer en encuestas no llega a ningún lado. Y sí, como dices, la oposición a veces lo que da es lástima con vergüenza, con gentecita como esa nunca vamos a tener una alternativa viable. Igual, mientras tanto lo importante es votar NO a la enmienda.

@alex: así de sencillo, sensatez y cordura.

Entradas populares