1 11 11 01 10 01

::: 2009. Un año que promete situaciones bien interesantes.

No me quiero entregar al pesimismo, que de poco sirve en realidad, pero sinceramente me preocupa mucho la economía. Lo que desde el año pasado se perfiló como una crisis financiera norteamericana ahora se materializa como una crisis económica de índole mundial.

Ah, pero nuestro presidente dijo algo así como que Venezuela estaba "blindada" frente a la crisis. Quizá por eso fue que redujeron el cupo de Cadivi. Y quizá por eso también estiman una inflación "oficial" que es más del doble que la estimada para el año pasado. Y huele a devaluación. Y se estanca todo, menos las ganas de "enmiendarnos" a todos...

Sin embargo, este año tengo metas y objetivos por cumplir que espero me mantengan la mente ocupada, lo que sí no voy a hacer es hacerlas públicas, como hice el año pasado. ¡Eso como que empava la vaina! 

De momento, manténgase en sintonía, que este blog no para.

:::

Comentarios

Anónimo dijo…
jajajajaja ciertamente este año no comenzo con buen pie, para nadie, jajaja pero eso de nuestro, uy papa ahi si que guiiiiiillloooooo
Infinito Jordi dijo…
A mi me asusta que cada día hay más gente sin trabajo. De todo lo demás, no creo nada. La realidad digan lo que digan los políticos, es que cada día hay más gente pasándolo peor. Pero bueno, la función debe continuar... un saludo desde Madrid.
Anónimo dijo…
Ja, de pana que lo de las metas como que es pavoso.

A pesar del pesimismo que la situación parece sembrar en todos no esta de mas desear un Feliz Año, so, Feliz Año! xD

Saludos!
Feliz Año, caballero. Yo tampoco pegué/logré ninguno de mis propósitos del año pasado, así que nada, esta vez mejor uno os deja para uno, "pa que se cumplan". Mosca con la tarjeta de crédito.
@oborot: Chávez es de todos vale! X-D

@jordi: no es la primera crisis económica global, pero tiene características que la hacen única. Quedarnos sin trabajo es precisamente la mayor preocupación...

@proz: es pavoso. Lo certifico! Feliz año para ti también.

@jeanfreddy: sí, definitivamente hay que estar mosca con los plásticos, las tasas de interés van a estar cortando rabo y oreja.

Entradas populares