...y se Hundió el Barco!

::: Nunca he hablado de béisbol en este blog --que yo recuerde al menos-- pero quienes me conocen personalmente saben que soy caraqueño y caraquista. Y como tal, haciendo honor a mi condición de fan, siempre me alegro cuando ganan los Leones del Caracas y gozo cuando pierde el Magallanes. 

Porque de pana que pocas cosas más chocantes existen en esta vida que un magallanero cuando va ganando. Por eso, les toca llevar candela cuando están del lado negativo de la ecuación.

Así que, habiéndole ganado hoy las Águilas del Zulia a los Bravos de Margarita, y gracias a la mecánica de la tabla de posiciones, el Magallanes queda oficialmente ¡ELIMINADO!



Al momento de redactar este post, hay un juego Caracas-Magallanes en progreso, donde, claro está, vamos arriba, pero gane quien gane en el mismo, ya será hasta la temporada que viene, mis recordados naufragantes... :-) :::

Comentarios

Salvador dijo…
Jajajajaja, ganaron las Águilas y ya estaban eliminados, pero nada como terminó el partido contra Caracas, tremendo ponche : P
Anónimo dijo…
Chupen verga de leon!!!!!
Calladitas estan todas las emollinas!!
Bartolomeo dijo…
Sapo-calypso: Muerete maldito infiel, que el diablo te escupa el culo y te ardan las hemorroides...

Glam Queen (Zeitan): ¿Quién dijo "mono"? ¡Cállese que usted se caga y se mea!

¡Magallanes para todo el mundo y me chupan todos mis bolitas rosadas y peludas!
Se escucha algo así como el zumbido de mosquitos en los comentarios de este post... o quizá es un rumor lejano, el sonido de un barco al hundirse! X-D
Anónimo dijo…
JAJAJJA PEQUEÑA FUE LA PELA QUE LE DIERON A LAS MAGALLANERAS 19 AREPITAS MARACUCHAS PA QUE SEPAIS.....

Entradas populares