A Tres Años de Aquella Primera Vez...

::: Un día como hoy, hace exactamente tres años decidí arrancar con este blog, después de unos inicios inconexos con uno de esos espantosos MSN Spaces. La idea desde un principio fue tener un espacio donde compartir, con quien quisiera leerlo, boludeces surtidas y la música que me gusta. Y así ha permanecido durante estos tres años, de los cuales este es el primero en que he recordado hacer un post aniversario -- siempre se me olvidaba la fecha.

Como puntos positivos puedo decir que gracias a este espacio he conocido muchos otros bloggers, con quienes he llegado a compartir incluso en el "mundo analógico". También he disfrutado usando el blog como plataforma para promover el podcast. Creo que he cultivado una audiencia, no muy numerosa, pero sí fiel y de calidad, por lo que vaya un agradecimiento para todas y todos ustedes.

Sin mucho blablablá, espero que esto dure unos añitos más, por lo menos hasta que ya nadie recuerde qué eran los blogs, esas extrañas páginas de inicios de siglo... 

Y por cierto, para quienes se pregunten de dónde carajos salió el nombre "Apocalypso Facto", pues nada del otro mundo, es simplemente el nombre de una tira del cómic de humor negro "Red Meat" que siempre me llamó la atención (más el nombre que el contenido de la tira en sí):

:::

Comentarios

Salvador dijo…
Ño! Feliz cumple-blog chamo! :D
Anónimo dijo…
Ami se me olvido el día de mi blog-cumpleaños jajajajajaja...creo que es por Diciembre la vaina, cuestión de revisar, en fin, sin más gamelote....¡FELIZ CUMPLE-BLOG APO!
Felicidades Apocalypso, hace más de 1 año que di con tu blog y desde entonces ha sido imposíble no visitarlo a lo menos 1 vez por semana. Música, política, datos tecnológicos y otras curiosidades interesantes... lo que debe tener todo buen blog.

Felicidades y saludos desde Chile
Cleo dijo…
Mi querido Apo, ya van 3 años!
Que bueno aún queden ganas de escribir...
Lo mejor de este medio son las personas que se conocen...
Feliz Cumpleblog...
Nos vemos en Iron Maiden!!!
Alex dijo…
coño @davy, que sean muchos más!
Anónimo dijo…
perdón ppor llegar tarde a las felicitaciones... Felicidades. Por cierto, estamos esperando el podcast metalero, no es presión... sólo recordatorio :).
Marcel dijo…
Bueno, yo estoy llegando más tarde aún. Felicidades por el tercer aniversario :)
Gracias... ¡Totales!

X-D

Entradas populares