Se los Juro por este Puño de Cruces: Ahora Sí Es Oficial la Salida del "Chinese Democracy" de G'n'R...

::: La historia del tan cacareado álbum "Chinese Democracy" de Guns N' Roses me recuerda la fábula del pastorcito y el lobo: ya son tantas las veces que han anunciado su salida al mercado en falso, que si esta nueva fecha que publica hoy Blabbermouth resultare ser cierta (23-Nov), igual ya no les creo. O no me importa.

Este disco básicamente se ha convertido en un mal chiste, el álbum inexistente más famoso de la historia. Ya para el año pasado se hablaba de US$13.000.000 de costos de producción del mismo, posiblemente un millón por cada año que han tardado en hacerlo, así que para este año ya es posible que la cuenta vaya por los 14 palos verdes. Después de tanto tiempo y tanto dinero invertidos en su realización, uno esperaría que "Chinese Democracy" sea uno de los mejores álbumes de la historia. Pero igual tengo tan bajas expectativas que ni siquiera me he preocupado por conseguir los leaks del mismo.

Como dato curioso, la banda Warrior Soul ya anunció, a inicios del mes pasado, que para su próxima gira que comienza el 16 de octubre, empezará a vender su nuevo álbum, que lleva por nombre: "Chinese Democracy"...

:::

Comentarios

Anónimo dijo…
jajajaja...
es capaz que el dia anterior a la salida, vengan a decir que el disco no esta listo o que falta el arte o que falta una canción o que sencillamentye hay que hacerlo de nuevo como hace unos meses... todo es posible.
veremos que pasa, ojla sea medio decente y sino... pobre axl
Saludos

Entradas populares