Así Es Que Se Toca Esa Vaina

::: El conocido guitarrista de la banda Nevermore, Jeff Loomis, quien recientemente lanzó su primer álbum como solista, "Zero Order Phase" (muy recomendado para quienes gusten de la guitarra eléctrica instrumental, virtuosa y heavy), ha optado por el humor para promocionar dicho trabajo.
En el siguiente video se puede ver cómo parece decirle al otro guitarrista "dame acá, pa' que veas que así es que se toca esta vaina chico!":



Visto en Blabbermouth. :::

Comentarios

Cleo dijo…
Jajajaja...
Aprende tocar como un hombre serio!
Alex dijo…
que cague, jajajaja... me recordó un video de un carajito vergatario tocando batería con unos pipotes de plástico... también me recordó el bajista venezolano que se la pasa pidiendo real en las calles de Barcelona, España (y que es un guebo el carajo)
@cleo: así es, pa' que sea serio y se organice!

@alex: el de los pipotes plásticos lo conozco, pero cuál es ese del bajista venezolano?! :-o
Alex dijo…
@davy: coño, el video se hizo famoso y todo, es: http://www.youtube.com/watch?v=iy3V2Tl4g3s
Anónimo dijo…
jajajaja
ta bueno Saludos
SoulSlayer dijo…
Practicamente le dijo hey tu mama pipe asi es como se toca xD

Alex no sabia de este bajista venezolano toca demasiado arrecho, le daria cuatro patadas a cualkier bajista de fuera del pais excelente por eso siempre me da rabia q digan q aki en venezuela no hay talento si la gente viera personas como el opinarian lo contrario un saludo hermano
@soulslayer: bueno, en realidad tengo tiempo sin escuchar que alguien diga de manera tajante que aquí no hay talento. Más bien de un tiempo a esta parte el talento musical venezolano ha estado brillando en el extranjero (casos de Dudamel, Otmaro Ruiz, Orlando Poleo, Témpano y otros). Ahora el caso de este bajista es distinto, se nota que es un carajo que está pasando trabajo con talento y todo, viviendo como "busker" o músico callejero, cuando, por lo menos, debería ser un renombrado músico de sesión...

Entradas populares