Cyanide - Nuevo Tema de Metallica en Vivo

::: Por fin empieza la gente de Metallica a soltar más que retazos de sus temas. Hasta la fecha, cuando ya todo el mundo sabe como se llama el álbum, cómo será la portada, la fecha de lanzamiento, el tracklist y todo la parafernalia, la banda se había cuidado de no tocar nada del mismo en vivo... hasta ayer.

En el marco de la presentación de la banda en el Ozzfest, en la ciudad de Dallas, TX, USA, el día de ayer, sábado 9 de agosto, se decidieron a tocar "Cyanide" como adelanto a lo que será uno de los discos más esperados del rock en este año (lo odien o no).

Les dejo el video para que escuchen con detenimiento el tema, aunque claro está, el audio no es el mejor, tiene calidad de bootleg, pero igual se entiende:


Es un tema largo, con cambios de riffs - quizá en esto es que se parezca a Ride The Lightning/Master Of Puppets, porque en lo puramente musical, me sigue sonando a los Metallica de los 90's.

Gracias de nuevo a Alex por contribuir con los tubazos de Metallica. :::

Comentarios

Anónimo dijo…
Anoche lo escuche y pienso lo mismo, no me convence todavía, hetfield le faltan bolas , me sigue sonando a un heavy metal simplon que aburre, no se me huele este death magnetic a otro saint anger II, mucha mierda,
Anónimo dijo…
Escuchando el tema varias veces les puedo decir que la canción esta buena, es mas o menos lo que yo me esperaba de la banda, sonido del metallica de los noventa, con algo de energía y bastantes solos, difiero de Zeitan cuando dice que la vaina le sabe a St. Anger, croe que esa etapa ya la superaron hace un rato, aunque obviamente el thrash no esta por ningún lado, por lo menos en esta canción!!!
Alex dijo…
...estoy de acuerdo con Antonio (a.k.a. zeitan) y como te comentaba cuando hablamos del video, la canción me parece una unión de muchas ideas y casi ninguna concuerda, esa variación de cambios no tienen sentido y coño, la banda tiene meses con llantén de que el disco será fabuloso y que no se qué y pues esta canción de plano demuestra que el disco tendrá sus peloncitos bellos
Anónimo dijo…
no se, yo quiero creer que es que ya uno es una vieja generación, y ellos apuntan a otra vaina. Personalmente lo que siento que ha colado de este disco apesta, pero quien sabe a un niño de 15, incluso uno de 20 le pueda parecer de pinga, no lo se. Si algo tiene Metallica es que se han convertido en una gran maquina de mercadeo, que a decir verdad es la unica explicación lógica a los fiascos que han sacado últimente.

Este disco apunta a apestar, pero no es esperaba menos de ellos.
Anónimo dijo…
La canción tienen momentos que me gustan sin embargo hay otros que no me convencen del todo, sobre todo el riff "principal" (el que entra después del bajo en el inicio), es como un riff de una banda que acaba de comenzar, me parece muy obvio, no sé ¿me explico?.

La canción completa es como si fuera una de Load pero tratada con el concepto de And Justice (larga, varios riffs y algunos cambios de ritmos) que al final, en conjunto, no llega a funcionar del todo ¿el productor dónde andaba?.

Lo más rescatable para mi son algunos riffs bastante metaleros, el sólo (aunque se oye algo genérico, esperando un mejor audio), la melodía después del sólo y la voz de James en los versos.

Bueno, al final habrá que escuchar el disco para tener una opinión más amplia. Confío en que será algo mejor en comparación con los últimos.
SoulSlayer dijo…
habra que escuchar el disco... el tema no me llama la atencion... ni 3 minutos le dedike a escucharlo.
Anónimo dijo…
mmm, esa sensación de la que el finado Ballof dijo haber sentido, esa de que uno tiene la sensación de hacer algo malo, al escuchar a metallica, es francamente nula, inexistente, tal vez ya es hora de colgar los guantes y olvidarse de una vez por todas que Metallica no sera nunca igual, y que dudo mucho que vuelva a sacar un disco old school, el tema dicho sea de paso, musicalmente no es malo, lo que me hincha las bolas es el maldito coro maricon
Anónimo dijo…
papa métanse en la cabeza que ya la metallica de ride the lightining, master of puppets, and justice... desapareció hace tiempo, ni en sueño esos carajos vuelven a tocar como antes, los que les queda es dar puras vainas al estilo saint shit y reload. y mas con la loca de trujillo tocando hip hop jajajaja
Lo peor de todo es la voz de James, esa vaina parece una versión mala de enrique iglesias....imaginense esa vaina....Ese pana perdió la voz por completo, para nada se escucha esa voz estridente y trashosa de antes, ahora son puros gritos de loca acompañado de gallitos al final de cada grito....NOJODA QUE MIERDA!!!

Y el solo de Kirk....diosa santo....alguien que le quite ese WAWA....la vaina ya apesta!!!

Saludos,
La canción es buena y pegadiza, pero para mi gusto el tema del disco es The Day Never Comes, tremendo, intesisimo, podeis verlo en youtube
www.rockmyreligion.wordpress.com

Entradas populares