viernes, 6 de junio de 2008

Mama, I'm Comin' Home

::: Después de seis semanas bastante productivas en lo laboral, y realmente interesantes en lo personal, regreso desde el Imperio mesmo a la República Bolivariana en pocas horas. Un vuelo a media noche, llegando poco antes del amanecer y con mucha ansiedad por ver a mi familia, mi esposa y mi beba, después de este mes y medio en el extranjero. Regreso al país con interesantes perspectivas laborales, el compromiso de volver en un par de meses de nuevo aquí a Houston y, por último, con las maletas full (espero, con un poco de preocupación, que ninguna de las dos maletas pase de los 23kgs de peso).

Excepto por la ausencia familiar --y quizá un poco la falta de vehículo propio-- realmente no me quejo de haber pasado este tiempo aquí trabajando. La experiencia valió la pena y por allí tengo un par de posts pendientes al respecto, así que seguimos hablando desde allá mi gente. Saludos. :::

8 comments:

metalgirl dijo...

welcome to the jungle ajajajajajaja

CLEO dijo...

Que experiencia estar en el imperio mesmo y regresar con todos esos conocimientos nuevos!!!
Bienvenido a la realidad...

delimce dijo...

bienvenido a casa apo, cuentanos poco a poco tu experience

saludos

Apocalypso Facto dijo...

@metalgirl: ...o como más me gusta llamarlo: "el realismo mágico latinoamericano" =D

@cleo: ver nota anterior.

@delimce: seguro, por ahí vienen un par de posts al respecto.

Zeitan dijo...

Epa viejo un gusto conocerlo al fin en persona, gracias por el 2dazo del xbox y el gtaIV, y espero que el aguardiente ronistico le recuerde a venezuela xD

José ALX Los Andes dijo...

Que onda man, bueno hablamos aqui en estos días despues de ese viaje seudo-laborar y más de placer que otra cosa para ti....jeje!!!

Salu2.

JAM

black oborot dijo...

jejeje men que bueno que haya regresado a su tierra sano y salvo en fin y que tambien que no tuvistes problemas con el papeleo legal para viajar, bueno men welcome a board

SoulSlayer dijo...

guelcom tu venezuela mai broter