En Memoria de George Carlin

::: Uno de los primeros posts que escribí en este blog, hace más de dos años, fue inspirado por el humorista norteamericano George Carlin. Como conté en dicho post, una de las cosas que me atrajo del humor de Carlin fue su auténtica irreverencia y falta de corrección política.

Lamentablemente, el pasado domingo 22 de junio, George Carlin falleció, dejando tras de sí un legado de humor tan inteligente como visceral, que no dudaba en tocar temas tabú. Su estilo le ganó incluso problemas con la justicia en los años 70, cuando fue acusado de "obscenidad".

Sin embargo, todo ello no hizo más que contribuir a la fama de Carlin hasta convertirlo en uno de los comediantes más famosos de USA, múltiples veces laureado incluso. Nada mal para alguien que criticaba abierta y ácidamente el estilo de vida americano moderno, despreciaba la autoridad, se burlaba de los dogmas religiosos, y en general, era un coño'e madre con ropa y todo.

Como ejemplo de su humor ácido y controversial, les dejo un video de su famosa rutina acerca de Los 10 Mandamientos, con subtítulos cortesía de la casa. Les advierto que no es apto para personas de convicciones religiosas:




Q.E.P.D. George Carlin. :::

Comentarios

Alex dijo…
Yo no era fan ni seguidor de George Carlin sin embargo me sorprendió cuando me dijiste que se había muerto, a pesar de que ya tenía sus añitos encima... yo lo conocí por mera casualidad hace como cuatro años en el apartamento de un pana que nos lanzamos una tanda de dvd's y entre esos estaba uno de George Carlin con un pocotón de rutinas, entre esas recuerdo la de los 10 mandamientos, otra sobre si votar por republicanos y demócratas hacía la diferencia y una sobre las palabras más malditas que podrías decir en cámara y me pareció super irreverente y atrevida la vaina... QEPD
Anónimo dijo…
Se fue un grande nada mas que decir !!!!
Danielys dijo…
Hacía tiempo que no veía un video tan bueno con un humor tan controversial ... me da cosita que se haya muerto el día de mi cumple.

Saludos... ya me verás más a menudo por estos lares.
Lobito dijo…
LOOOOOOL!!!!

Me encanto el tercer mandameiento que el propone!!!

Creo que es casi un sacrilegio para evangelista y mi suegra guardarse su religion para cada quien...

Eso realmente haria un mundo mucho mejor..

Saludos!!!
Marlon Mendez dijo…
Vi la noticia en razonatea.blogspot.com, lamentable

Por ahi decia un comentario: que dios lo tenga en su... nahh

Entradas populares