"Death Magnetic" - Desvelada la Incógnita del Título del Nuevo Álbum de Metallica

::: Después de cinco días de abundantes especulaciones, por fin se desvela el enigma --y no es "Dietetic" como dijo Slave en un hoax ya clásico de la blogósfera rockera. La banda ha decidido titular su nuevo álbum "Death Magnetic". El título no me da ni frío ni calor, sinceramente, y de hecho, como dicen algunos de los trolls de Blabbermouth, de repente sonaría mejor "Magnetic Death".
Por lo menos el fragmento musical que acompaña al video de presentación del logo sí suena a metal, y no al hard-rock de "Load/Reload", ni al desastre de "St. Anger". Las especulaciones musicales no se han hecho esperar desde el primer momento que la banda empezó a publicar los videos "Fly-on-the-Wall" en su sitio "Mission Metallica", pero yo voy apostando a que el sonido será mayormente parecido al "The Black Album", con ciertas reminiscencias a "Master of Puppets" y "Ride The Lightning", y siendo muy consciente de que ya esta gente no es una banda de enérgicos veinteañeros.


Visto en Blabbermouth. :::

Comentarios

Anónimo dijo…
Metallica, como quiera que sea, el mejor....
Anónimo dijo…
EN ESO TIENES RAZON, DESPUES DE 20 AÑOS SIGUEN SIENDO LA MEJOR BANDA , SE SIGUEN RECICLANDO, QUE ES LO QUE SUCEDIO CON LOS DISCOS DESPUES DEL BLACK ALBUM, SOLO QUE LA MENTE CERRADA DE ALGUNOS TIPOS, NO LOS DEJA VER MAS HAYA QUE SUS NARICES
Anónimo dijo…
PERDON ES ALLA, NO HAYA,,,,SORRY ME GANO LA FURIA,,ST. ANGER,,,SALUDOS!!
Anónimo dijo…
La banda ha decidido titular su nuevo álbum "Death Magnetic". El título no me da ni frío ni calor, sinceramente, y de hecho, como dicen algunos de los trolls de Blabbermouth, de repente sonaría mejor "Magnetic Death"

Dios, que bronca que me da cuando dicen cosas asi
Loco, porque ¨Magnetic Death¨? El titulo no quiere decir ¨Muerte Magnetica¨, Death Magnetic significa Magnetico a la muerte, alguien o algo que atrae la muerte, no opines mal de un titulo si no sabes ingles, y si los de Blabbermouth dijeron eso, entonces son tarados por no parar 2 segundos a ver que significa el titulo
Alex dijo…
como ya sabes tu opinión me parece cualquier cosa menos objetiva porque eres un "'tallica whore" por naturaleza, jajajaja xD ... igual davisito, hay esperanza porque esta banda recobre algo de dignidad, la versión de "Whiplash" en el Bonnaroo dudo que la pueda olvidar en mucho tiempo
El ataque de los anónimos...

@anónimo #4: voy a ver si me pongo a aprender un poco de inglés entonces... de todas maneras vuelvo a explicar para otros futuros e hipotéticos anónimos: el título me parece simplemente regular, ni excelente ni malo. Sin embargo, el mero hecho de que use la palabra "Death" ya me parece interesante en perspectiva.

@ale: te veré caer. Los primeros riffs te daban asco, ahora ya tienes esperanzas. Los miranderos son así... X-D
Anónimo dijo…
coño apo gracias por el dato
Anónimo dijo…
estare pendiente de dicho trabajo...easperando de verdad vuelva vibrar en mi la metallica de la epoca de "Ride The Lightning"...I hope so..v.ery much...ya que no me gustaron otras producciones ....Esperemos el potencial de Metallica reviva en nuestro espiritu,siempre crei y creere en esta banda,pero espero mejor produccion...definitivo...!
Ahh y Feliz dia del padre maravillosoooo!!!Abrazos y que la pases rico con la familia!
Abrazos metaleros! xD
Anónimo dijo…
El nombre está bien, lo que pasa es que su interpretación es magnetismo hacia la muerte. La muerte tiene un imán, que tarde o temprano nos atraerá hacia ella.

Metallica, es un gran grupo, con todos sus cambios y estilos y todo, es la única que ha sobrevivido y sobrevivirá a todo tipo de críticas, ninguna otra banda soportaría tal apocalipsis.

A quien no le gusta el load y reload???

por ejemplo, Mama Said, grande tema el que le dedica a su madre, con todo y que es tipo country. A quién no le gusta fuel???, esa canción tiene energía y es agresiva, la esencia está en las letras. Todos obacionan al grupo cuando inicia canciones como estas. En fin, no sigo escriendo más.
@anónimo #5: a mi "Fuel" me parece un tema mediano dentro de la discografía de Metallica. Son relativamente pocos los temas que rescato de los "'Loads"...
SoulSlayer dijo…
El nombre deja mucho k desear... ahora no me interesa nombre siempre y cuando no hagan nada bueno musicalmente hablando.....
Anónimo dijo…
COMO DIJO LARS EN UNA ENTREVISTA A MICK WALL Y MALCOLM DOME , LLEGA EL TIEMPO EN QUE NOS ABURRIAMOS CON HACER CANCIONES LARGAS, LUEGO MAS LARGAS, LUEGO AUN MAS LARGAS,,,PROGRESIVO , MAS PROGRESIVO , AUN MAS PROGRESIVO,,,CREO QUE SI NO EVOLUCIONAS MUERES, Y LA MUESTRA DE QUE EVOLUCIONARON ES QUE AUN SIGUEN VIGENTES ,,,SALUDOS!!!
Anónimo dijo…
magnetizado a la muerte, asi terminaremos todos y cuando el dia llegue, despues luchemos por la supremacia humana, a la mierda la religion
@soulslayer: eso es así, no importa tanto el nombre como el contenido musical.

@anónimo #6: "progresivo" y "evolución" no son términos mutuamente excluyentes.

@anónimo 6669: si yo fuera maracucho te dijera "vergación mijo, me habéis matado"...
Anónimo dijo…
Me ah gustado lo que eh visto siertamente se veria mejor Magnetic Death, pero bueno ya esperanzas tengo que se que los temas tendran solos de guitarra, y si bien el sonido no es tan parecido al metallica de los 80's tiene la escencia, y concuerdo contigo de los "loads" solo fuel es un tema mediano, y eso que dijo lars? no cambiaron de estilo apra venderse y que alrs tuviera todo el dinero que ahroa tiene? xD

Saludos!
Marcel dijo…
Cónchale vale, tu blog también estaba afectado por el problemita que te dije de Bloglines. Ahora fue que vi este post revisando artículos viejos sobre Metallica desde GReader.

A mi el nombre me suena fatal, creo que es incluso peor que St. Anger, pero afortunadamente la música apunta a ser mucho mejor.

Tres meses y contando...
Anónimo dijo…
lo mejor de lo mejor
aguante metalica!
saludos
Alex dijo…
...el post de "anonimo 6669" es uno de los mejores que he leido en blog alguno durante un buena tiempo
Anónimo dijo…
que le pasa a esta gente?? seguro son unos carajitos culicagaos q menean la cabeza escuchando "frantic" o "hero of day"... chicos... chicas... Metallica se respetaba, y no abandono el verbo en pasado porq asi era mas o menos hasta master of puppets(long live cliff)... ahora son un limp bizkit mas... ni la sombra de lo q eran, mejor cambien de nombre. Les recomiendo Shitallica!!!!
Anónimo dijo…
no se que les pasa a todos... si tantas criticas tienen, les recomiendo no se llamen "fanas"..
un fana no critica, solamente le gusta porque si.. yo escucho tanto ride the lightning, master of puppets con el mismo gusto que los load's y garage inc..

si no tienen nada bueno q decir.. por favor no critiquen a mi banda..
a mi el nombre me importa poco, mientras tenga fuerza, y buena musica.. reload no es gran nombre..sin embargo a mi me encanta, como todos sus discos.. St anger..no fue de lo mejor, pero se q la banda puede ser mucho mejor, como lo fue.. y con este disco les va a cerrar el orto a todos ustedes..
Anónimo dijo…
EL ANÓNIMO

Estos tipos van a tocar cualquier cosa que les deje dinero, y no precisamente por amor al arte.
Bueno tremendo el disco de metallica, lleno de potencia y de guitarras metaleras, ritmos acelerados y grandes momentos de la banda. Parece mentira que ofrezcan un disco tan bueno a esta altura de su carrera, pero es así y hay que reconocerselo.
http://www.rockmyreligion.wordpress.com
Anónimo dijo…
GRACIAS RICK RUBIN, MUERE BOB ROCK!

LOS QUE DE VERDAD HAN SEGUIDO A METALLICA DESDE SUS INICIOS SABEN QUE ESTE ES EL MEJOR TRABAJO DESDE EL TODOPODEROSO AND JUSTICE. SI BIEN EL DISCO FUE BUENO YA SE VEIA LA DIRECCION QUE LA BANDA TOMARIA EN ESE MOMENTO, HACIA ABAJO. PERO INCREIBLEMENTE, HAN VUELTO. GRAN DISCO
Corvan dijo…
Opino como muchos de ustedes en qe el Death Magnetic es un regreso bastante serio de la banda. Canciones épicas, con tintes progresivos y trash poderoso como no se les oía en 17 años. Ojalá que no vuelvan a decaer.


Pueden encontrar una reseña completa canción por canción en La Caverna
Saludos!

Entradas populares