Weezer y Su Cochino con Frijoles: una oda a YouTube

::: "Pork and Beans" es el nombre del nuevo sencillo de la banda alt-rock Weezer. Nunca me ha interesado su música, pero el video que acaban de estrenar para el tema en cuestión me parece una vaina genial: una especie de homenaje a las grandes estrellas virales de YouTube: Tay Zonday (en mi opinión uno de los más grandes WTF de la historia moderna), el "Drama Prairie Dog", los carajos del experimento de "Mentos & Diet Coke", el gay llorón de "Leave Britney Alone", y el gordito de "Numa Numa Dance", por lo menos entre los que puedo notar, así como algunas breves apariciones de ciertos "internet phenomena" tales como "All Your Base Are Belong To Us" y "Hey Macaroni!".

Es una especie de video viral recursivo:



¡Gracias a Alex por pasarme el link! :::

Comentarios

Alex dijo…
mira mamachola, por lo menos di que fui yo quien te pasó el link ¬¬'
Oh shit! Eso pasa por ponerme a postear pasada la medianoche. Sirva esto como una apología pública. Ya haré la salvedad.
Anónimo dijo…
Tienes que escuchar el disco anterior a este, que ahora no me acuerdo como se llama, el album verde y también el blanco. Tienen canciones muy buenas melódicamente, facilitas de escuchar, de esas que entran a la primera. Saludos desde mi universo.

Entradas populares