El Teaser de Mission: Metallica

::: Ya unos días atrás Blabbermouth.net había anunciado el lanzamiento del sitio Mission: Metallica, un sitio web donde la banda promete ofrecer a los fans la oportunidad de "experimentar el álbum nuevo antes de que esté listo". La fecha de lanzamiento está pautada para el día de mañana, 12 de mayo, pero al parecer hicieron una especie de prueba hoy y por unos minutos el sitio estuvo activo -- tiempo suficiente como para que algún holandés lograra capturar el "teaser" del sitio, el cual contiene pequeños adelantos de lo que viene para el nuevo álbum de Metallica, el cual tentativamente saldrá al mercado en septiembre de este año.

El video estaba originalmente disponible en YouTube pero bloqueado por IP o algo así, por lo que no se podía ver si no desde ciertas partes del mundo (Venezuela no estaba entre ellas, por extensión asumo que Latinoamérica en general). De todas maneras, gracias a los buenos oficios del pana Marcel ahora está disponible en Daily Motion:


:::

Comentarios

Marcel dijo…
A la orden con el video, es en agradecimiento por los links recibidos :P
Mmmm, bueno no lo se, por lo poco que se escucha no vienen cabilla cabilla como se había dicho en algún momento cuando supuestamente y que venían con un sonido tipo RtL o MoP....

Igual es muy pronto para opinar. Esperemos tenerlo a ver que tal.

Saludos!

JAM
Anónimo dijo…
Hola, como estamos? puse un meme en mi blog, te lo paso para que lo contestes.
macr dijo…
ehh
rolense las rolas jojo

http://matamoscasdelpanteon.wordpress.com/2008/05/18/58/

salusosood

Entradas populares