Dos Años de Alegrías (y de saber por qué un padre más nunca duerme completo)

::: Hoy, 9 de marzo del 2008, Jessica Alejandra, mi hija, llega a sus dos años de edad. Mucho es lo que se puede decir de cómo los hijos le cambian la vida a uno, y de cómo son ellos los que le enseñan a uno a ser padre, pero en esta oportunidad, muy al estilo Apocalypso, les quiero regalar a tod@s Uds., este par de pequeños homenajes audiovisuales que le hice a mi beba, para celebrar estos 24 meses de experiencias incomparables:

Con fotos de su primer año de vida:


Y durante su segundo año que se cumple hoy:

La producción es gracias a la gente de Animoto, la música es gracias a Sigur Rós.

PD: hoy también están de cumpleaños dos panas, uno es Jeanfreddy el Irresponsable, quien se montó en las tres ruedas, y seguramente ya debe andar volcadísimo a esta hora, en un alarde de total irresponsabilidad. El otro es un pana de toda la vida, consecuente comentarista de este blog, "Alx de los Andes" (nombre real reservado por razones de seguridad de estado), quien ojalá se anime a cruzar la calle y por fin arrancar con su propio blog para este año. Muchísimas felicidades de ambos. :::

Comentarios

Prozac dijo…
Felicidades a todos los cumpleañeros pues! en especial a tu pequeña hija, debe ser del carajo ver crecer a un hijo, yo tengo puros sobrinos y coño de pana que le alegran el dia a uno, sera porque no son mios? xD
Alex dijo…
...ya te dije como te vas a poner con Jessica dentro de 15 años!

...yo no soy papá pero me imagino la vaina con mis sobrinos que son lo más cercano a eso que tengo... no te queda más que completar los ciclos de vida que te quedan por delante con tu hija que debe ser la luz que te guía...

...pa'lante y felicidades para ella, espero que tus soundtracks diarios de Heima (porque te dije que Sigur Rós era una vaina que de seguro te va a agradecer cuando cresca!) le ayuden a crecer y ser la excelente persona que estoy seguro será (más aun con un papá como tú). Un abrazo para tí y los tuyos.
Juan dijo…
felicidades bro!
(diso! como vuela el tiempo)

a gift 4u:
(si, es el nuevo disco)

http://musiteka.blogspot.com/2008/03/portishead.html
Tu hija es una bellezuuuuura! y una giganta!!! excelente pisciana :P gracias por compartirlo con nosotros, un abrazo!!!
Doble D dijo…
Pana, de corazón le deseo un feliz cumple a su niña y mucha felicidad. Usted es tremendo padre y lo felicito.

Saludos Mamarracho
Bueno hermano, poco que comentar después de tantos adornos que te han puesto. Jessi es la cagada tuya cuando tenías esa edad y seguro es tan inteligentosa como su padre.

Por mi parte, haber cumplido ya 31 me hace pensar en que ando un poco lento con eso de los chamos. Imagino que el tiempo es sabio y pronto podré relatar mis historietas en mi propio blog. (A ver cuando me animo definitivamente).

Y hablando de todo un poco, a usted le faltan apenas unos pocos dias para alcanzarme, jeje. Bueno que coños, lo más importante pienso yo, es el espiritu y no la edad como tal, y ese es el que hay que mantener activo y jovén siempre.

Saludos y un abrazo bro!!!

PD: Aunque mi nombre real es normalito, gracias a las sarnas del tigre y especialmente de tu hermano me quedé Alx de los Andes Forever and Ever....imaginate que ya hasta me gusta!!!

Saludos
Cleo dijo…
Que bella!
Una futura princesa rock star, jajaja...
Que vivan los piscianos que estamos de cumpleaños este mes...:p
Un beso para esa bebé!
Anónimo dijo…
Felicitaciones a tu hermosa nena, quien cumple justamente un dia despues de mi niña Diana.
Deseo para ellas muchas alegrias y bastante salud!
Para uds lo mejor del mundo y que sigan disfrutando full todos los dias la magica bendicion de ser padres.
Abrazos grandes !!!
La familia es lejos lo mejor del mundo y sobretodo cuando se trata de los hijos, una gran bendición sin duda, aunque yo no soy padre aún pero lo veo en algunos de mis amigos a los que les cambió la vida totalmente para bien... Ser padre es una experiencia muy engrandecedora.

saludos y felicidades tanto a ti como a tu linda hija.
Anónimo dijo…
felicitaciones atrasadas a ti y a tu hija apo
CarlosZombie dijo…
Felicidades a ambos, se lo que es ser padre y todas las alegrias que produce dicha experiencia. desde aqui un abrazo fuerte y los mejores deseos
Ricky del Norte dijo…
Completamente de acuerdo contigo, uno no sabe lo que es ser padre hasta que realmente lo es, todavía recuerdo cuando mi hijo tenia 2 añitos, ahora ya tiene 10 y es todo un tigre!!!. El tiempo vuela mi amigo y apenas te des cuenta estaras celebrando su cumpleaños numero 15. Los mejores deseos para tu linda bebita.
Saludos.
Y ahora felicitaciones por tu cumple, a falta de post aniversario :)
Anónimo dijo…
Happy Bday ,te lo mande en un sms,abrazotes querido Apo!
Gracias totales a todos por sus comentarios!

Entradas populares