Apocalypso Update

::: 1. Gracias a todos quienes se comunicaron por medios electrónicos conmigo el día de mi cumpleaños, el pasado 22-03. Básicamente no le pude responder a nadie porque ese día estuve trabajando. Esto me lleva al siguiente punto.

2. Desde hace unas dos semanas estoy trabajando en un campo petrolero, durmiendo en un trailer y trabajando por guardias. Y sí, allí estuve metido de cabeza el día de mi cumpleaños y prácticamente toda la Semana Santa. No cambié de empresa, sólo de posición dentro de la misma. Me interesa por la adquisición de nuevos conocimientos y destrezas, pero de lejos es el trabajo más físico que he hecho en mi vida: instalar y extraer sensores de presión y temperatura en pozos petroleros (tarea llamada "pulling de sensores").

3. No es la primera vez que paso una Semana Santa completa trabajando. La primera vez fue hace como siete años y también fue en un campo petrolero. No hay rollo con eso.

4. Hubiese querido redactar una buena reseña del concierto de Dream Theater para ponerla aquí, pero mi nueva jornada de trabajo arrancó el lunes después de dicho toque y poco a poco fui perdiendo el momentum. De todas maneras, ya varios blogueros han hablando del concierto y en el foro de dreamtheater.com.ve está toda la información del mismo, con abundancia de fotos y videos. Por mi parte, sólo resta añadir que quedé completamente satisfecho con la experiencia, esa gente no defrauda. Puntos extra también para RC2, quienes dejaron muy en alto el nombre del país en el terreno del buen prog-rock.

5. La comunidad metalera del país está conmocionada con la posible visita de Testament y Megadeth a nuestras tierras (no dejaré de decir "posible" hasta que no vea los flyers y entradas). Para mayor factor de impacto, los dos conciertos serán un día después del otro, primero con Testament gratiñán en el marco del Gillmanfest en Naguanagua, Edo. Carabobo, y al día siguiente, Megadeth por la módica suma de BsF. 150, tremendo subsidio metalero. Sinceramente, espero que todo esto sea verdad y que además esté en el país para la fecha de estos dos magnos eventos -- lo que me lleva al siguiente punto.

6. Qué ladilla con la ONIDEX de Pto. La Cruz: para retirar un pasaporte hay que hacer tres colas. Una para entrar al edificio en sí, otra para que te digan si el pasaporte efectivamente ha llegado, y una última para darte el bendito documento. Bienvenidos a Venezuela.

Pendientes con un próximo Apocalypso Update. :::

Comentarios

Alex dijo…
hasta que porfin te iluminaste y escribiste un post XD...

1. De nada chamo.

2. ...por otro lado, que coño si tienes que trabajar a 5000kms debajo del mar, el trabajo es una vaina arrecha pero no queda otra si tienes que llevar el sustento a tu hogar.

3. ...Cuando vivia en Mérida casi me obligan a trabajar 24 y 31 y yo dije: JAMÁS XD

4. ...lo de DT fué bien depinga, sin dudas.

5. ...marico, lo de Testament y Megadeth ES UN HECHO y lo digo con bases, pruebas y todo lo que me pidas asi que NO ME LLAMES COBERO MAMACHOLAS!

6. ...lo de la ONIDEX me lo sé de memoria. La primera vez que saqué mi pasaporte lo iba a hacer en Valencia (donde me saqué mi cédula originalmente) y resulta que no existía en archivo, jamás (segun ellos) me saqué la cédula allí XD.

...y MAMALO, actualiza esta vaina más seguido, mira que sino tu club de fans se arrecha!!! JAJAJAJAJA XD XD XD
Bueno man, el esfuerzo vale la pena si tomas en cuenta la proyección de ese puesto....así que no vaciles ni un segundo en echarle bolas así sea arrecho el job....como se dice siempre por allí, hay que comerse las verdes pa despues comerse las maduras.

Bueno, como dice el dicho, Arrieros somos y en el camino andamos. So...well see again my frieeeend......someday sooooooooooooooooooooooooon!!!!!

Estamos hablando en cualquier momento porai!!!!

Saludos

JAM
Marcel dijo…
Y de paso te echaste 48 días para redactar el post. Estás perdiendo la magia chico :(
Cleo dijo…
De nada cumpleañero, aunque tuve que utilizar el facebook para felicitarte, jajaja...
DT sendcillamente lo MÁXIMO!!!
Un placer haber compartido un rato contigo...
Segun sé, lo del Gilmanfest es fijo y ayer leí que en la página de Megadeth confirman el concierto, allá nos vemos...
ONIDEX, no sirve pa' un c...
Saludos...
Que el trabajo no te vuelva loco!
Anónimo dijo…
Que bueno que estas bien y que te esta nueva etapa laboral de sus mejores frutos. Abrazotes!
Anónimo dijo…
coño viejo te comprendo perfectamente, mi guardia nocturna me ha provocado alergia a la luz solar, y me he perdido de mis acostumbradas ingestas alcoholicas del fin de semana, pero que mas trabajo es trabajo, nos vemos en el guillman fest
Elentrompe dijo…
pues bueno aunque retrasados felices cumple muchos... y el concierto fue fino segun palabras de mi hijo... y como tu me pasa igual trabajo por guardias noche o dia pero como proveedor satelital corporativo en varias areas asi q muchas veces tampoco pudo postear.. a la final todo sea por el vil metal... abrazos
@alex: a mi ya me tocó trabajar un 24 y 25 de diciembre, pero nunca me ha tocado trabajar un 31. Ya veremos en qué para la cosa este año, dentro de este vórtice! Y con respecto a Testa-Deth, de pinga, creo que para la fecha sí estaría de regreso en el país... \m/

@de los andes: y echándoles bolas estoy, ojalá nos podamos ver de nuevo en Valencia.

@marcel: 48 días? :-/ No computa!

@cleo: tranquila, loco no me va a volver, lo que sí me puede es sacar una hernia! X-D

@hily: saludos, suerte y gracias por tu comentario.

@oborot: Yo no tengo guardias nocturnas como tales, pero puedo trabajar hasta las 11pm. Y durante el día el sol que se lleva es sabroso. Pero así es, I work hard for the money!

@entrompe: gracias por tu comentario/felicitación. Hubieses acompañado a tu hijo al concierto!
Anónimo dijo…
... good morning dave ...

Que mas hacemos chamo? Mientras no tengamos la oportunidad de hechar tremenda rumba p'al Cumpeaños, por lo menos nos mantenemos en contacto por aqui.

Bienvenido al mundo del campo petrolero... no te preocupes, el estress y desanime del trabajo se pasa rapido (no por el hecho de que mejoren las condiciones, sino que uno con el tiempo se resigna a esto jejeje). Pronto, con tiempo, empezaras a viajar con nosotros, asi que heche p'alante... aunque no se si eso sea bueno o malo... lo unico es que en vez de dormir en un trailer en el medio de la nada en Anzoategui, dormiras en un trailer en el medio de la nada en Chad... Pero el concepto es el mismo. Por lo menos nos podremos tomar un par de dias y conocer donde sea que el avion haga escalas (oye, algo bueno tiene que tener este trabajo).

Que peo con el pasaporte... pero al final lo terminaste de conseguir (no?).

Bueno panita, estamos en contacto, Dr.! saludos a todos por la oficina!

Entradas populares