Marzo de Rock: Deep Purple en Caracas, 08-03-08

::: Las perspectivas de conciertos de bandas internacionales empiezan muy bien este año, después de un 2007 bastante flojazo al respecto.

Y el mes de marzo promete estar intenso, ya que ahora no es sólo Dream Theater para el 14 de ese mes, sino que justo una semana antes, igualmente en Caracas, pero en los predios de la Concha Acústica, se presentarán las leyendas vivientes del hard-rock de siempre: Deep Purple, banda que ha hecho historia como pocas, aún vigente, aún rockeando como debe ser.

La noticia es oficial en la página de la banda, no es una simple conjetura o especulación. Sin embargo, los detalles de la presentación sólo se limitan a la fecha y el lugar.

Esperemos tener mayores detalles con el paso de los días y mantenerlos informados. Y por cierto, el magnánimo Joe Satriani, quien tocó un tiempo con los mismos Deep Purple, está sacando álbum nuevo para Abril, así como una gira por Sudamérica antes del otoño de este año. ¿Será que algún promotor se anima a traerlo.

Y gracias a mi informante anónimo por este tubazo. Oh, wait! :::

Comentarios

Anónimo dijo…
OMG!!!! como buena fans y seguidora desde muy joven de Deep Purple, creo que esto es magnifico que para este 2.008 hayan tomado en cuenta a nuestro país dentro de esta gira, que excelente noticia !

Haria lo imposible por verlos, te lo aseguro mi querido Apo, pero si se llega a realizar el 08/03 para mi seria mas que difícil, ya que como bien sabes, tenemos hijas cumpleañeras en esas fechas de marzo, mi hija exactamente nacio ese...el Dia Internacional de la Mujer, y por caerle un sábado la nena pidió su rumba bailable, es decir, esta humilde mamarracha esta haciendo todo tipo de ppto, arreglos y organizacion para tal evento de 8 añitos!

Como ves, me seria imposible, pero le hare un exhaustivo seguimiento a la "Purpura Profunda" a traves de su pagina web, como bien lo señalas aqui, a ver si tengo suerte y lo ruedan un fin mas adelante o para el domingo maybe!
Lo cierto es que de tener oportunidad no me lo pierdo!!!

Que rico rico rico,venia a buscar el dato de una canción que habias publicado hace tiempo y me consigo con esta grata noticia!
Un abrazo bello Apo, seguimos leyendonos!Besos!!
Anónimo dijo…
Sería bueno que pa variar, trajeran vainas buenas, y se acordarán de nosotros los que no amamos ni el reguetón (como se escriba) ni el vallenato...¿ya era hora no?...
Cleo dijo…
Pero Dios!!! esta gente quiere que muchos de nosotros quedemos con las cuentas en cero en los primeros meses del año, jajaja...
Otro tubazo musical! voy a preguntar por no dejar... ¿será que este año si traen a Aerosmith?...:p
Como me hubiese gustado que los Symphony X hubiesen venido el año pasado. Yo lo que quedé fué picado con eso. Ni modo. Otro de los que me arrepentiré el resto de mi puta vida es el de Angra por no haber asistido. Con esa me pasé de maraca.....

Bueno para este 2008 si llegara a venirse el gran maestro Satch, juro por el rey del Sol que voy...con todo y bolivar fuerte, resesión, devaluación, etc...no me importa quedar arruinao!!

Saludos,

JAM

Entradas populares