jueves, 17 de enero de 2008

Confirmado: Dream Theater de nuevo en Caracas, 14-03-08

::: Aunque ya me lo había adelantado en exclusiva un insider hace ya un par de días, el compromiso fue el de no revelar nada hasta que la información fuese oficial. Pero ya hoy se destapó la olla: ¡Dream Theater regresa a Venezuela después de poco más de dos años, cumpliendo la promesa que hicieron al cerrar su show del 13 de diciembre del 2005 en el Poliedro de Caracas!

Una vez más, la gente de Profit Producciones está detrás de la promoción del evento, y en su página pueden ver la información oficial. Aún falta definir el lugar del concierto, pero se espera y aspira que se repita el Poliedro. De todas formas, la fecha está confirmada: viernes, 14 de marzo, tanto por Profit como por los mismos Dream Theater, como se puede verificar en su sitio web. Ahí se puede ver que seremos, como en la pasada oportunidad, la última parada de su tour sudamericano, en el que también habrá fechas en Chile, Argentina, Brasil y Colombia.

Por cierto, el mismo insider me adelantó que esta vez la banda estaría trayendo todos sus hierros de ley, muy especialmente, el kit de batería completo de Mike Portnoy, además de sus pantallas de video. Quedaría por ver si Jordan Rudess se anima a mover su imponente sistema de síntesis modular.

Desde ya, le estaremos haciendo un seguimiento cercano a este evento, y de hecho, ya la blogósfera mamarracha venezolana empezó a hacerse eco desde temprano: ¡alias Cleo dió el tubazo en la tarde de hoy! :::

8 comments:

Juanbrujox dijo...

Que bolas justo ahorita acabo de publicar un articulo donde confieso que los detesto jajaja! Creo que esta vez si iría solo por escuchar Metropolis y I Walk Beside You, buena noticia para muchos, supongo

pino dijo...

y los pajuos de evenpro con su chemical romance.

Zeitan dijo...

Por lo menos algo de metal en concierto, aunque muy prog para mi gusto...
Disfruten nenas con sus solos de 25 minutos :D

Alex dijo...

bueno marico, a llorar de la alegría, jajajaja

José ALX Los Andes dijo...

DIOS EXISTE VALE!!!!!!

Yo si me voy a tripear mis solos de 20 minutos. Prefiero eso antes que una canción sin solo. Jeje!!!

Saludos, allá nos vemos....!!!

CLEO dijo...

De solo pensar en la cuenta regresiva no duermo, jejeje...
Sería ideal para un encuentro mamarrachístico mesmo...
Gracias por el link ;)

Alex dijo...

davy, pon los banners con confianza

Apocalypso Facto dijo...

@juanbrujox: sólo por eso te ganarás mi desprecio eterno!

@pino: vamos a caerles a botellazos...

@zeitan: cállese que usted se mea.

@alx: no hagas caso a comentarios de glammers frustrados. Vamos a ver cuándo viene Poison de nuevo, y vamos a ver a quién le importa...

@cleo: allá nos vemos!

@alex: listolín!