Sufferage - Death/Grind hecho en El Tigre

::: Sin muchos aspavientos cumplo con informarles que durante los últimos cuatro meses he estado ensayando como bajista con una nueva banda de Death/Grind, a la cual hemos bautizado como "Sufferage". Algunos de ustedes ya lo sabían, los que no, pues entérense de primera mano.

En esta propuesta de música extrema me acompañan los amigos Manolo en la voz, Ángel en la guitarra y Andrés en la batería. Nos hemos decantado, como les comenté arriba, por un estilo "peso-pesado": el Death/Grind, también llamado Brutal-Death por algunos y que no es más que la pesadez y oscuridad del Death Metal con los blast-beats del Grindcore - ¡o por lo menos, eso pretendemos!

Lo cierto es que, luego de seguidos ensayos de fin de semana durante estos meses, por fin nos viene una prueba de fuego: este próximo jueves, 11 de octubre, a las 8:00pm, nos tocará abrir para Scythe (Pto. La Cruz) y Violator (Brazil), en el Hardcore Cafe de aquí de El Tigre - un evento ya anunciado previamente por el mamarrachón de Lanop, y cuyo flyer promocional pueden ver aquí abajo:

Las expectativas de nuestra parte son las de hacer un buen show (no muy largo, ya que nuestro setlist es de unos cinco temas todavía) y dejar las ganas de volver a ser escuchados de parte del público. Entre los planes inmediatos después de este toque están el trabajar en unos tres temas más y la grabación de un demo, el cual, de materializarse, por supuesto que compartiré con todos y todas Uds.

Del resto, sólo me queda invitar a quienes se encuentren en la zona, o cerca de ella, a esta noche de Death/Grind y "Oldschool" Thrash Metal, en nombre de nuestro proyecto Sufferage y por supuesto también de este par de excelentes bandas como lo son Scythe (cuyo currículum incluye haber compartido tarima con Deicide, Monstrosity, Krisiun y más) y Violator (con el sonido del auténtico thrash de la vieja escuela, desde Brazil). :::

Comentarios

Anónimo dijo…
Coño bicho, exito en esa vaina, graba eso en mp3 y luego lo pasas
Que te vaya muy bien!!
y sabes que los bajistas son descartables jajaja
Lobito dijo…
Bien por ustedes!!!

Coño me gusta que al parecer se esta moviendo que jode todo ese movimiento de bandas amateur o es un coñazo de hombres casados que buscan libertad de sus cuaimas, y tratar de seguir jovenes.. :-)

Esperamos, que se pueda hacer esa demo!!!

Zeitan... Bajistas descartables?? Si vale!!!
Coño papa, de verdad que te envidio porque yo aún no arranco con nada aunque siempre ha estado en mis planes. Claro me falta unos buenos tambores para eso o en su defecto de vocalista creo que daría la talla en una banda tipo power.

De verdad te felicito porque sé que siempre ese ha sido uno de los sueños de chamos cuando tocabamos con los muebles y las sillas de nuestras casas, jeje, que tiempos aquellos.

Ojalá se de lo del demo y pueda escucharlos...

Desde Caracas un abrazo!!!!!

Ah y al pana Lobito, tienes razón vale, ahora que estoy casado tengo más ganas aún de ensayar y montarme algún día....como dicen los panas de alphaville....

sentirme "forever young, i want to be forever young "

Saludos!
@zeitan: dile eso a Alex Webster, sapo!

@lobito: usted ha dado con la verdad pura y simple de todo esto, es decir, que se está moviendo que jode todo esto de las bandas amateur... lo demás son puras falacias! :-D

@alex: no reveles aún esos detalles de nuestro pasado como "banda de sala de apartamento" (ni siquiera de garage!). Esos irán para la biografía no autorizada.
Anónimo dijo…
Bueno suerte con eso y dese con todo en ese toque. A ver si graban algo y lo ponen en su myspace, para escucharlos, porque coño... he escuchado a Violator, Scythe y faltan ustedes xD

Aprovecha esa oportunidad y haganse conocer que la mejor escena que tiene Venezuela es el death.

Y apoyen la movida cuerda e´ perros xD no se pelen esos toques miren que yo estoy bien lejos y extraño esos mini-conciertos venezolanizados con las bandas de alla xD
metalgirl dijo…
ahhhh yo soy tu super fan(aunque aún no te escucho) carajo espero tener el honor de escucharte cuando vaya a venezuela, zeitan bajistas desechables mis pelotas, lo mejor de una banda es el bajo, he dicho
Anónimo dijo…
Bueno men nada, orgulloso de usted, que tenga gran exito, se ha ido por un estilo muy noble y mucha complejidad como el death, suerte, mucha suerte!!!!!!
@lanop: esperamos grabar un demo pronto. Les mantendremos informados.

@metalgirl: si grabamos el demo, de seguro que nos escucharás! Y no le pares a Zeitan, es él y su andropausia! X-D

@slave: gracias! Respondo este comentario habiendo tocado ya y puedo asegurar que sí fue un éxito. Pero ya viene por ahí el post completo on fotos.
Anónimo dijo…
UHM BUENO CHAMO SUERTE EN EL TOQUE DICHOSO USTED QUE CUMPLE CON ESA META, ALGUN DIA CUANDO ME QUITE LA LADILLA DE APRENDER A TOCAR LO INTENTO
Y DE LOS BAJISTAS, COÑO VIEJITO NO ESPERO QUE TOQUES COMO LES CLAYPOOL, SOLO QUE LE ECHES BOLAS A LA VAINA ASI QUE PLOMO
SALUDOS SUERTES Y MUCHO GRINDCORE
xox dijo…
eso es!!! el tigre nececita una banda que represente el metal extremo en toda su expresion de seguro ustedes lo sabran hacer.suerte. y que viva el metal!!!!

Entradas populares