Noche de Death y Thrash

::: En el mismo estilacho del post anterior, con incluso menos aspavientos, les digo que el toque pautado para el jueves pasado, 11 de octubre, se dió con todas las de la ley y cumpliendo las expectativas de nuestra banda, Sufferage, en su debut en los escenarios locales, esperando sinceramente que las oportunidades de volver a tocar se repitan.

Es cierto lo que dicen, que el escenario es adictivo -- eso lo saben quienes se montan allí con los nervios naturales de toda primera vez y que, después de encaminada la actuación y recibiendo el mejor feedback del público lo que más quieren es volver a repetir la experiencia.

Y hablando de repetir la experiencia, se nos habló de una posible oportunidad en Puerto La Cruz para el mes de diciembre, de parte de uno de los organizadores del evento, quien ya tenía escogida otra banda de aquí de El Tigre, pero que afortunadamente quedó gratamente sorprendido por Sufferage. También recibimos felicitaciones de otros músicos presentes en el show, especialmente los altos panas de Scythe, una banda ya con bastante rueda en la escena regional.

Demás está decirle que el toque en general estuvo bastante bien, dentro de una atmósfera de camaradería entre todos los presentes. Las presentaciones de Scythe y Violator estuvieron brutales. Los primeros, con su sonido de death metal contundente y los segundos con su thrash metal al más puro estilo clásico-ochentoso, a toda velocidad. De todas formas, este post no pretende ser una reseña como tal, sólo mis apreciaciones en primera persona de esta interesante experiencia. Una reseña "full-equipo" ya fue redactada y será publicada en días venideros en Tarmanta.com con fotos del evento. Los mantendré al tanto.

De momento, lo que sí les tengo es eso último, es decir, fotos, disfrútenlas (hagan clic sobre las mismas para abrirlas en 1024x768):

Cuadrando las señas para arrancar la guataca:

El gordo Manolo con toda su inmensa humanidad: Ya montados en la olla: Riff complejo #1 (hay que ver bien la vaina): Riff complejo #2 (hay que fajarse): Manolo, el gordo brutal, y el compadre Ángel en la guitarra:Reflexionando sobre el peo en que me había metido al aceptar tocar en Sufferage: Death Ain't Dead: El tripeo en pleno apogeo:La pantalla-pancarta con el nombre bien escrito a diferencia del flyer (en el sitio se veía mejor, no se la lleva bien con el flash): El recinto: El pana Jonathan Coa de Scythe imprimiendo la maldad: Miguel de Scythe, fajado como los mejores: El popular César "Sapo" Zorrilla:Momento Kodak con los panas de Violator: Sufferage + Scythe + coleados: Los Violator en toda su gloria thrashera : "Poney Ret", el bajista/vocalista de Violator, poniendo a la gente a tripear:
Thrash Ain't Dead::::

Comentarios

Anónimo dijo…
Brutal men, felicidades, yo he estado sobre una tarima y lo que se siente es demas de arrecho, un abrazo y sigan asi,muy de bonito tu bajo perro, yo quiero uno así!!!!!!
metalgirl dijo…
quieroooo mi autografooooo chevere mi
Apo, soy tu fan number one, un beso a tu bebe y saludos a tu esposa
Anónimo dijo…
Que de pinga gay, esperemos escuchar pronto sonido de su banda...
Videos cuando pueda
Lobito dijo…
Verga!!! Estabas fajao!!! ahora solo hace falta escucharlos!!!

Ese Ibañez es un GSR205? Me quiero animar a cambiar mi bajo a uno mejorcito... Y ando entre Yamaha Ibañez....
Doble D dijo…
Bueno pana de verdad que lo felicito de corazon porque le estas echando bolas y no es facil montarse en una tarima a tocar Rock. Solo falta que nos des algo para escuchar.......... lo espero????

Saludos Mamarracho
Alex dijo…
Más nailon... banda thrash que se respete usa Flying V ! ! ! ... que depinga, lo mejor de tocar metal es el tripeo, el público y la energía
Bueno man, más felicitaciones están demás ya. La escena Death, Trash es depinga, me gusta full esa vaina. Ojalá y pueda yo montarme y sentir esa energía que comentas cuando se está en tarima dandole con nervios pero pa lante.....jeje debe ser un tripeo esa verga nojoda!

Saludos,

JAM
@slave: te lo vendo! :-D

@metalgirl: con todo gusto, y atenta a la próxima "signing session"!

@zeitan: para perras guayanesas no hay! X-D

@lobito: Es un GSR395, cumplidor el bicho, si quieres te lo vendo también! [se abre la subasta entre Slave y Lobito, ¿quién da más?]

@doble d: gracias papá, y seguro que sí, cuando tengamos grabaciones las distribuiré libremente.

@alex: y banda death/grind que se respete usa... GSR395?

@alx: si yo pude aquí en El Tigre, tú también podrás en Caracas, lo que hay es que ponerse las pilas!
Lobito dijo…
oferto una Perra Guayanesa... XD!!!

Que tiene de malo ese bajo que lo andas ofreciendo tanto???

yo por este año no podre darme el lujo. a menos que lo pongas un precio regalado.. :-)
@lobito: no tiene nada de malo, pero si se interesan mucho "business is business"... mi horizonte tiene un nombre: "Conklin", y un número: "7" (o sea, un Conklin 7-cuerdas, pa' que másh?!)
Salvador dijo…
Wow, pero al parecer fue una noche bastante ruda eh!. Que de pinga.

No sé si antes te montaste en tarima alguna, pero lo cierto es que pocas veces suceden, pero cuando pasa... OMG! es algo que quisieras repetir día a día, aunque te canse hacerlo!.

Que bien, pónganle ganas y de seguro nos veremos pronto en Caracas!.

Un saludo Apocalypso!
Juan dijo…
coño davy ya sabemos q eres bello y fotogenico pero lo queremos es escuchar ese camion como suena
sube los temas ¿cómo podemos estar seguros de que no estaban tocando versiones de RBD?

hehehe
congratz bro
Lobito dijo…
Mierda.... no conocia esa Marca... 7 cuerdas?? si me vuelvo un culo con uno de 5.. acostumbrado a mis 4 cuerdas...

mi horizonte es aprender a tocarlo primero.. sobre todo la parte ritmica que es la que mas me cuesta... Si tienes consejos bienvenidos son!!!

Si es de soñar un Sadowski seria bueno :-) www.sadowsky.com
Anónimo dijo…
LO UNICO QUE PUEDO DECIR CHAMO ES...
CONGRATULATIONS
SE VE QUE ESTUVO DEL CARAJO EL TOQUE...
SALUDOS
Hily Lozano dijo…
Sabes mi opinion...te deseo miles de exitos...pues me anoto en tu club de fans!!!

Que sigas disfrutando full de tu compartir en Sufferage y que vengan mas toques!
Besos dulces metaleros!
@salva: sí, ya me había montado dos veces antes, hace como cinco años, con otra banda, pero esta vez fue mucho mejor!

@juan: nuestras influencias van mucho más allá de RBD, te estoy hablando de un sonido más Timbiriche oldschool...

@lobito: Conklin es algo así como los Maseratti de los bajos, unas vainas demasiado arrechas!

@goddamn: pues eso, del carajo estuvo y gracias!!!

@hily: como le dije a metalgirl, atenta con las próximas "signing sessions" X-D
Anónimo dijo…
Bajo cachuísimo, metal, culos, birra...que mas quereis?
Anónimo dijo…
Alexandre 'Nix' Aguiar
alexandre.aguiar@riot.com.br
http://www.riot.com.br

Contacto!!


Hola,

Yo trabajo en una agencia de marketing digital en Brasil y mi gostaria si posible del e-mail y nombre de la persona responsable por este blog/sitio (o entonces por el gerenciamento de su publicidad) para contacto en futuro.


Gracias,

Alexandre 'Nix' Aguiar
Alex dijo…
Coño Davy, te escriben hasta de Brasil!
JHONY dijo…
Los nervios, que vaina tan mala pero que bien se siente al saber que lo estás haciendo bién y que a la gente le está gustando (yo tambíen sé lo que es pasar esa situación). Felicitaciones brother y que la vaina sea solo un comienzo de una gran carrera.

Saludos.
Anónimo dijo…
coño men alfin se le ve dandose con todo, ojala no toques como trujillo jajajajaja

Entradas populares