El 35% del Metal es Satánico

::: Según el profesor ruso Fyodor Kondratyev, del Centro Serbsky de Investigaciones de Siquiatría Social y Forense en Moscú, el 35% de las canciones de Heavy Metal "predican toda una variedad de ideologías satánicas".

El profesor en cuestión llegó a esa conclusión luego de haber investigado las "700 canciones más populares del Heavy Metal", lo que igualmente reveló que la mitad de ellas habla acerca de asesinatos y que un 7% de las mismas tiene que ver con el suicidio.

Pues bien, yo pienso que el profesor Kondratyev está pelando bolas, así de sencillo, ya que es fácilmente demostrable que el porcentaje de canciones de Heavy Metal que hablan del macho cabrío está apenas por el orden del 27,56%. ¡Echen número y me darán la razón! :-D

Además, es incluso más fácil demostrar que el reguetón es la auténtica música del demonio (no es casualidad que "reguetón" rime con "chivatón").

Visto en Interfax-Religion. :::

Comentarios

Eso fue porque no se leyeron la tesis de la que habló Zeitan, relacionando la inteligencia con el metal... o será que hay que ser bruto para ser cristiano?
Enoc dijo…
jajjajajajajjaa..saludos mi pana.
Marcel dijo…
¿No has escuchado reggaetón cristiano? ;-)
Acid dijo…
que clase de profesor de mierda es ese??? hasta cuando van a seguir con ese mismo tema??? ni de vaina dicen que los mas satanicos estan en el vaticano buchones de euros el mundo muerto de hambre y el papa benedicto tiene las santas bolas de llamar a la paz!!! NO ME JODAN!! el propio benedicto fue conclave para la eleccion del papa juan palblo y ahora ique extremo conservador!! pero de mierda debe ser!!!
que tiene eso de malo joder, eeeee, visitad mi blog fracasados
Anónimo dijo…
Bueno y eso que tiene que ver con la calidad musical? puden cantarle a un pedazo de mierda en el suelo pero si lo hacen con calidad da lo mismo, lo que uno (al menos yo) busco en la musica es cálidad, por mi le puede cantar a las estrellas del cielo y si lo hace horriblemento pues no lo escucho, satanicos mis..... ojos. Abrazote Apo ;D
Anónimo dijo…
DEFINITIVO...
EL 150 % DE LAS PERSONAS QUE INVESTIGAN EL METAL PARA COSAS SATANICAS DE PANA NO TIENE COSAS MEJORES QUE HACER...
PORQUE NO SE BUSCAN LA CURA PARA EL SIDA U OTRA COSA EN VEZ DE LADILLAR TANTO CON EL METAL...
SEGURO ALGUIEN VENDRA Y LE QUITARA LOD EL 35 % PARR DECIR QUE EL METAL ES SATANICO JODER
IN METAL I TRUST (Y LOS EVANGELICOS QUE SE LARGUEN)
SALUDOS Y SUERTES
@jeanfreddy: deberías elevar ese ensayo de Zeitan a instancias académicas para que lo tomen en cuenta ;-)
@enoc: gracias por tu visita.
@marcel: no, y espero no tener la desdicha de escucharlo!
@acid: cálmate! Te va a dar un soponcio! Pero tienes toda la razón!
@misterioso: fracasado eres tú que tienes que andar mendigando visitas para tu blog...
@nancy: por alguna razón siempre es la música rock la que termina siendo "satanizada". Si un director de Hollywood hace una película que hable del diablo, nadie lo acusa de diabólico. Ahora, espera nada más que cualquier banda de metal escriba una canción que hable del mismo personaje, ¿qué dirán los conservadores y cristianos de siempre?
@the goddamn devil: es obviamente un estudio carente de metodología y rigor científico, así que, démosle la importancia que se merece!
Danielys dijo…
Me hubiese gustado ver el artículo un poco más extenso, ver pruebas fehacientes de dicha declaración.

Me parece un poco... ridículo es porcentaje... eso me recuerda a la gente que quemaba a las mujeres solamente porque les venía la regla y no paraban de sangrar... pensando que eras brujas.

Volviendo al tema. Todo lo que sea metal por algún lado lleva satán. Es que cuando estaba chamita me dijeron que Kiss significaba Niños al servicio de satán :S
Lobito dijo…
Metal Satánico.... uhmmm

Yo solo digo.. cada quien ve las cosas como uno quiere... yo soy capaz de decir que la música evangélica es satánica... Quien me va a decir lo contrario...

Tal vez, por muy científico que sea este señor, no le da la cabeza para entender determinadas cosas...

y viendo las cosas, como metaleros que somos... Nada mas el 35%? :-D Me parece Poco....
Alex dijo…
yo si pienso que el metal gasta 35% en referencias satánicas pero es que, como dice Bart Simpson, las mejores bandas estan con Satanás... yo lo prefiero así
Anónimo dijo…
JAJAJAJAJAj. MMMM, pienso que si hay muisco que hacen referencia a ocultismo y violencia como inspiración, y mas que todo por que les sale del culo hacerlo, ese tipo de pendejadas siempre son asi, cuando sale un pinche pendejo de un hueco escondido del mundo y dice "JAAA Fucked with knife es muy violento", tonces se arma un verguero, lo que no saben es que muy probablemente la gente la escuche mas, por cierto, de casualidad no tienes los datos de las canciones que analizo
Enoc dijo…
Hey gracias por la visita..que bueno saber que estàs vivo...tenias tiempo perdido.
JHONY dijo…
La ignorancia no tiene límites, recuerdo a un Psiquiatra con cara de loco y para completar "político venezolano" (Edmundo Chirinos) decía que el rock es para locos que mueven sus cabezas como bestias. El coño esu mamá lo que tenía era envida pues era medio calvo y su cráneo parecía un casco de moto, jejej. Te pones a analizar este mundo hipócrita verás que más del 80% de la sociedad mundial le rinde culto a Satán (que no es mas que la representación de los instintos más bajos del ser humano) con sus acciones y omisiones pero tapujan hipócritamente todo buscando chivos expiatorios en el Heavy Metal. La ignorancia es el principal arma de Satán y cual mejor forma que idiotizando a las masas con música vacía que los haga esclavos del sistema (diabólico mundial). Viva el heavy, muerte al regaetón (no sé ni como coño se escribe esa mier..).
Saludos.
.
Anónimo dijo…
El rock sigue siendo controversia (gracias a Dios), prefiero escuahar una música antimoda, antireligión y que no le guste a nadie....que andar brincando en una disco y pidiendo que me recuesten algo jejejejejejeje......¡I LOVE METAL, METAL FOREVER!
jajaja y habían artistas del neo-clásico que se consideraban satánicos y esos no eran metaleros. o el más satánico de todos: Anton Lavey, le gustaba la música vampirezca esa hecha con organos típicos de las iglesias.

El satanismo es independiente del metal por mucho que quieran atribuirle esa característica, es la imaginería del rock pesado la que tiende a absorver influencias satánicas para darle proyección e imágen a la música, pero entre eso y el glam rock no hay mucha diferencia, a mi grupos como Craddle Of Flith me parecen francamente en nada innovadores, solo hacen lo que hacía Kiss y Alice Cooper 20 o 30 años antes, con algo más de satanismo, por que el mensaje vende, en especial a los mas tontos que de técnica e instrumentación poco saben.

¿Habrá algún verdadero metalero que se pase por alto la calidad de grupos como Dream Theater, solo porque no es satánico? claro que los hay y yo creo que esos de verdad de metal saben menos que mi abuela.

gran post-
Anónimo dijo…
jajajajajajaja el huevon ese se quedo sin vida y sin amigos despues de que su novio lo dejo xDD el carajo vio a un tipo con una camisa de maiden en la calle y se puso a investigar huevonadas xD.

Ok, el 0.002% de las bandas que hablan del macho cabrio, comen gatos en su casa, el resto son pura pinta, y si esas bandas que hablan fueran de verdad satanicas cual es el peo??? uno puede ser cristiano como puede ser musulman o x, porque no ser satanico??, baaah esa es gente estupida y sin vida que se pone a hablar de mariqueras cuando los despiden xD
Anónimo dijo…
Y si, musulman, no del Islam, si no musulman!! xD

He dicho xD.
Anónimo dijo…
bueno apo ud sabe q a la gente cientifica le gusta hablar paja
Salva dijo…
Eso es que de seguro no tenía oficio y se puso a inventar unos porcentajes ¬¬ cosas de científicos que buscan hacerse grandes.

Saludos Apo!
Davilon dijo…
Stoneresk estoy deacuerdo con tigo.
los hijos de PIiii que hablan mal de los cristiano quieron que LEAN ESTO:
yo soy cristiano y ami da ma que venga Dios del cielo dejo de escuchar MEtal, Hard ROck , ROck , lo que sea de esos generos, pero no
oigo mierda satanica, hay que ser idiota para saber que algo que mensione a la muerte al diablo tiene cosas malas y jeva a la gente a hacer cosas mala(esta esta comprobado desde hace mas de 2000 mil años cuando se escribio la biblia que ni generos habia.
Por lo que yo oigo metal llueva truene o ventee busco alternativas como grupos No SATANICOS(huevones le han lavado la mente para que rayos mencionar al Pecusio en una cansion, para que diganme!!!)
grupos como: Skillet,Planet Shakers(este es Rock normal, Paramore, OH Sleeper, Inhale Exhale, Demon Hunter(recomendada),
Styper, White Cross, habes Linking Park, Green Day, pero no mierda un desgraciaso repition el numero de la bestia 666 eso ta en l bibli escrito desde hace 2000 años que cosas asi pasaran .considensia?!!

Entradas populares