Thinking Blogger Award, gracias por el premio!

::: Un par de amigos blogueros, de la cofradía mamarracha, me han considerado merecedor del "Thinking Blogger Award", un premio para blogueros otorgado por blogueros, ¡democracia pura pues!

La idea del Thinking Blogger Award es premiar a cinco blogs que te hagan pensar. Claro está, sólo los puedes nominar/premiar si a su vez tú mism@ has sido premiad@/nominad@. O sea, debido a su mecánica, el premio es algo así como el meme del bloguero pensante.

Los dos amigos que decidieron premiarme con esta distinción, y de quienes presumo que mi blog les hace pensar fueron: Slave y Metalgirl. A ellos dos, todo mi agradecimiento y respeto. A Slave por ser la mente siniestra detrás del Mamarracho's Blogring y autor de uno de los blogs más leídos de Venezuela y Latinoamérica en general. A Metalgirl, porque a pesar de tener poco tiempo blogueando ha sabido cautivar a sus lectores con un blog sincero, honesto y a veces brutal, total, un blog como la vida misma. Aparte, los dos son metaleros treintones, grupo demográfico con el cual me siento identificado! :-D

Para cumplir con mi parte de esta cadena de méritos, procedo a nombrar mi lista de los cinco blogs que se merecen un Thinking Blogger Award:

1. Marcel 2.0: el pana que me animó a sacar mi propio blog, y en sí mismo uno de los blogueros más visitados del país, generador del "viral phenomenon" de Yasuri Yamileth (lo siento Litón, creo que no podrás sacudirte esa fama en años) y con un blog de lectura amena, lleno de noticias descabelladas, algo de cotidianidad y de vez en cuando cosas bizarras que te hacen dudar de si dar clic o no...

2. De Todo Hay En La Viña Del Señor: le devuelvo la pelota a Slave, nominándolo de nuevo al T.B.A., por su contribución a la humanidad al haber creado el funesto Mamarracho's Blogring del cual forma parte este humilde y premiado blog. Un blog lleno de mucho rock y metal, pionero entre los podcasters del mencionado Blogring, directo y 100% anti-emos y anti-reguetoneros. Tengo que hablar con él para que también se declare 100% anti-vallenatero.

3. Crónicas de Zeitan: otro blog lleno de metal y rock, con ocasionales desvíos sexuales hacia el glam/hair -- otro de los (ir)responsanbles detrás del Mamarrachos Blogring, de hecho, llegué a dicha comunidad siguiendo el banner que ví en su blog (al cual a su vez llegué siguiendo un link en un comentario en el blog de Marcel). En fin, música, desarrollo de software y algo de cotidianidad con sanas dosis de controversia e irreverencia hacen de las Crónicas de Zeitan uno de mis blogs de lectura diaria.

4. Hay Que Ser Irresponsable: el pana Jeanfreddy, persona a cargo de este blog, es una de las pocas personas que escribe de política sin que me sienta ladillado o alienado al leerlo. Quizá deberíamos formar un partido político que sea una 19ª corriente... Aunque no sólo de política escribe, sino también de sus descarados intentos por tratar de vivir de su blog (y que por lo menos comparte con todos nosotros), así como de sus peripecias e iniciativas como estudiante de Comunicación Social. Es un blog que fomenta el pensamiento irresponsable del siglo XXI.

5. Rural-Tex: los mequetrefes de Rural-Tex odian los memes, pero tienen uno de los sitios de lectura más recomendable en la blogósfera criolla, con un excelente diseño, interesantes posts acerca de cine, audiofilia y música, entre algunos otros tópicos, como por ejemplo la temible Galería del Terror y las descargas se que lanza Barton en esos días "especiales" del mes, Uds. saben. En resumen, son unas joyitas, pero hacen un blog bien pensado.

Estos fueron los Thinking Blogger Awards de Apocalypso Facto, en vivo desde la alfombra roja. :::

Comentarios

Marcel dijo…
Gracias por el reconocimiento y los piropos hacia el blog =)
Hily Lozano dijo…
Felicitaciones por tu premio Apo y sigue escribiendo como lo haces..para mi siempre sera un placer venir a tus letras y sonidos!

Y tu seleccion de premiados Excelente !Arazos perversos como siempre!
Salva dijo…
Epale Apocalypso, y el saludo a la mamá, al papá y la abuelita? jejeje

Te mereces el reconocimiento men, has llevado un buen blog. Un saludo!
Anónimo dijo…
Gracias por la mención, yo sigo leyendote diario a diario y soy otro que gracias al Marcel comence a escribir e mio propio
Cleo dijo…
Muy bien ganado ese premio mamarracho!!!
Por aquí siempre hay musiquita de la buena y posts interesantes...
Buenas tus elecciones también...
Te sigo leyendo...
Saludos...
Alex dijo…
Marcel siempre será recordado como el gran creador de Yasuri Yamileth... muchos se atribuyen su creación pero pocos saben que fué Marcel el primero y únicos que armó ese fenómeno en todo el continente y el mundo
Joder tío! pues escribir de política para los panas es una responsabilidad brutal y que a pesar de la mamadera de gallo te paren bolas, es un honor! Apo, no te detengas, qué harías sin tus reseñas musicales? :D plomo al hampa!
Enoc dijo…
Saludos mi pana..como anda todo por estos lados...por ahi te deje una bombita...visita mi blog cuando puedas.
Bueno man yo la verdad no podía dejar pasar la oportunidad de felicitarte porque siempre has hecho un trabajo excelente.....me entretengo mucho con tu blog aunque a veces me alejo un poco por trabajo o whatever....

Pero bueno un abrazo de tu hermano de crianza.....JELIJITACIONES PUÉSSSS!!!!
@marcel: gracias no, a todos y cada uno de los blogueros que premié tendrán que pasar por Go! tarde o temprano...
@hily: gracias! Es igualmente un placer escribir en este blog para todos uds.
@salva: a mi familia la llamé por teléfono... ;-)
@zeitan: Marcel está comprobado como una mala influencia sobre los blogueros!
@cleo: con el sudor de mis dedos!
@alex: y es nuestro pana!
@jeanfreddy: y no me detendré, la frecuencia de posteo podrá bajar, más nunca llegar a cero.
@enoc: ¿un sobre bomba? :-) Gracias!
@alx: uysh! muchíjimas gracias mijitico!
Anónimo dijo…
No dejo comments pero te leo seguid bro, tu estilo de redacción cuando de musica se trata es referencia obligada para evaluar algo. Felicitaciones!!
Anónimo dijo…
agradezco el honor de nombrarme mamarracho de manera oficial, es un distintivo que pienso llevar con orgullo.
Bartolomeo dijo…
Gracias... lo merecemos... jm jm jm jm
Anónimo dijo…
added to my rss reader

Entradas populares