Apocalypso Facto Podcast #007 - Edición Prog

::: Esta vez no fue un mes, sino tres semanas entre entregas del Podcast... :-) ...pero lo importante es que ya está aquí de nuevo el Apocalypso Facto Podcast, Edición Prog. La primera entrega de esta edición dedicada al Rock Progresivo tuvo una excelente recepción, lo que es un aliciente para seguirles trayendo lo mejor del Prog.

En esta ocasión, les traigo un adelanto en exclusiva de lo nuevo de Jordan Rudess, el conocido tecladista de Dream Theater, de su álbum "The Road Home" que saldrá al mercado el próximo mes de septiembre; igualmente les tengo el eclecticismo-freak de los argentinos Serú Girán, más prog con cuatro y joropo a cargo de RC2 (los antiguos Radio Clip) por Venezuela, el sonido grandilocuente de The Flower Kings y el Neo-Prog británico de Pendragon.

Como siempre, sus comentarios son bienvenidos y gracias de antemano por su atención!

Haz clic aquí para escucharlo vía streaming desde Podomatic.com
Haz clic aquí para descargar el podcast en formato mp3 (39.8Mb - 43:43 mins.) :::

Comentarios

Alex dijo…
no es tan neoprog como me habias dicho, jajajaja... ahora bien, Pendragon es sin duda la banda de neoprog que más detesto en el planeta... el resto del setlist si me gusta que jode... cabe destacar que el site de RC2 lo diseñé yo hace como cinco años :/
Ztryp dijo…
Empezando a escuchar el podcast, hasta ahora no conozco a ninguna banda, esta vez me jodiste, jajja, pero bien, nuevas cosas interesantes.

El 8vo progcast está listo, edición n. 1 del progday, ando buscando un invitado para las dos próximas entregas del especial del progday. te anotas, queda poco tiempo, necesito sacarlos antes del 30 de este mes, púyala.
Juan dijo…
excelente!
salu2 bro
Anónimo dijo…
Excelente men, eres como la cara opuesta a lo que son los rock cast, pero siempre es bueno algo distinto como lo tuyo, agua fresca entre tanta sequedad!!!Felicidades!!!
Anónimo dijo…
Oye güei, orale dijo Panchito y no es mandefuá....Ahora bien! Presta pa la orquesta manooo! No conozco nada que no sea Maldita Vecindá o Plastilina Moch pero al igual que con Molotó me gusta mucho los tacos... Los chirelitos suenan retebien pero solo con guacamole así mismo como Cafetacuba que es de lo más prog como le dicen ustedes... Y andale que me gustó esa del drintíte manooo! Pero si mi carnalito el chompiras me dice que no pues ahí le vamos así que el pelón del teclado es el mejor aunque dicen que papoluca era de lo más chido. Ahí te ves cuate!!!
Anónimo dijo…
Que onda? A poco no te di las gracias por todas estas melodias animadas? Gracias un montóooon!!! Si quieres y te lo recomiendo, visita mis sites preferidos man...

http://wwww.wikipedicure.com
http://wwww.pecueca.com.ve

Muchos abrazos y besos desde Guardalajarra...

jaijó!
@alex: detestas a Pendragon?! Pero bueno, qué se podía esperar de un fan de Miranda?!?!
@ztryp: dime que me estás echando vaina con lo de que no conoces a ninguna banda... Jordan Rudess? Flower Kings? Hello?! En tu blog te dejé el contacto para ponernos de acuerdo para un Progcast colaborativo. Pendientes con eso.
@juan: gracias por tu escucha!
@slave: lo importante es que todos los podcasters del MBR tengamos un estilo propio. Gracias por tu comentario!
@Genserico x 2: a poco güey?! Ya deja de estar comiendo peyote güerito! X-D

Entradas populares