Yo También Quiero Tocar el Canon Rock

::: Hace un año un usuario de YouTube subió un video de un joven guitarrista coreano tocando una versión shred-rock del clásico "Canon" de Pachelbel, una de las obras más conocidas de la música clásica.

Poco sabía el pana en ese entonces que su video sería visto más de 23.500.000 veces, ganándose un sitial de honor en YouTube. Y aparte de esas más de 23 millones de visitas, también inspiraría a toda una legión de otros jóvenes guitarristas de dormitorio a tratar de conseguir sus cinco minutos de fama (no los quince de Warhol).

Inspirado en todo esto, otro usuario se dedicó a compilar tomas de 40 distintos guitarristas dándose con todo en la famosa canción, video que les presento a continuación bajo el nombre del "Ultimate Canon Rock":



:::

Comentarios

Anónimo dijo…
ok, porque nadie me grabo a mi? a ya se es que yo no toco la guitarra jajaja, vaya talento guardado en las habitaciones
Wow!, excelente trabajo de recopilación y edición.
Anónimo dijo…
Bueno, esta es mi version del canon rock... hace un año que la aprendi (en youtube tengo otro video de hace un año xDD) Gracias por la visita.

Pd.- La imagen se ve fatal, debido a problemas con la camara, pero el audio es medio decente. Gracias de nuevo por vuestra atencion

Mi email es sombra_996@hotmail.com, gracias a todos
Anónimo dijo…
Me quedo con JerryC y Funtwo. No se por que la gente critica tanto el canon rock cuando es una excelente version. Nunca mejor que el original pero también es muy bueno

Entradas populares