No Va A Estar Fácil...

::: Ya llevo doce días sin postear nada y no es por no querer. Primero, ya estoy montado en la olla del cambio de puesto en la empresa, y con ello vienen nuevas responsabilidades. Segundo, pasé la semana pasada con una gripe ninja de esas que dan una vez cada lustro. No me daba la mente para postear nada. Tercero, ya se me viene un nuevo semestre académico en la cual voy a inscribir unas tres materias jodedoras que van a reclamar mucho de mi tiempo, así que se impondrá un reenfoque de prioridades y de disponibilidad de tiempo libre.

Por eso digo que con un nuevo cargo y un semestre que promete ser candela, no va a estar fácil. Pero hay que sacrificarse, qué carajos, así que es posible que el conteo de nuevos posts a la semana se vea sensiblemente reducido en los próximos meses y hasta el fin de este año. Espero por lo menos tener unos minutos cada semana para dedicárselos al Podcast, ya que es algo que realmente quiero seguir haciendo (estamos pendientes con el Jazz & Fusion, espero poder sacarlo al aire esta misma semana).

Para cerrar este post, les dejo un video de algo que tampoco está fácil, pero de escuchar: Diilinger Escape Plan y su tema "Panasonic Youth".

:::

Comentarios

Salva dijo…
Chamo yo desde hace tres días ando con una fiebre tan arrecha que no me permitía ni siquiera prender la computadora =(, si tu llevas 12 días sin postear yo llevo como 6 meses jejeje.

Saludos bro, y tranquilazo, primero las responsabilidades, luego habrá bastante tiempo para los hobby's.
Hily Lozano dijo…
Espero de todo corazon todo te salga bien en los nuevos proyectos y prioridades !
Exito y un abrazo!
Y que te mejores de tu gripa!
Salu2!
Anónimo dijo…
Ya veras amigo, tu puedes, optimismo y eche pa delante que tiene el apoyo de quienes lo estimamos, un abrazote :D
Anónimo dijo…
Escribe sobre la cotineanadidad asi aunque no creas la gente se puyede interesas, por ejemplo ni idea de mSQL y el lunes me diste una buena charla de eso...
De lo que menos pensamos es de lo que mas la gente disfruta
Alex dijo…
la vida es así man
Anónimo dijo…
dale duro pana mejorese y pa alante que necesitamos los podcast mamarrachos
CarlosZombie dijo…
suerte men, y pa la gripe nada mejor que el ron, asi que lo puedes curar gozando, jejeje
Cleo dijo…
Tranquilo mamarracho, que si de rendir las 24 horas del día se trata te entiendo perfectamente...
Espero te mejores y todo te salga fino...
Saludos...
@salva: with great power comes great responsibility...
@hily: gracias, ya para cuando escribí el post estaba bien de la gripa... ;-)
@nancy: ahora es a ti a quien le toca el papel de la optimista, cosa que agradezco!
@zeitan: pues cotidiano seré!
@alex: ...no la he inventado yo...
@delimce: por ahí viene el Jazz&Fusion!
@zombie: eso es correcto, beber Cacique y lavarse la cara con ron blanco!
@cleo: como indiqué arriba, ya estoy bien de salud, gracias!
Bartolomeo dijo…
Tigre eso es entrompándole con el pecho de frente... éxito.

Entradas populares