Apocalypso Facto Podcast #006 - Edición Jazz & Fusion

::: Sinceramente no había caído en cuenta que la última edición del Apocalypso Facto Podcast había sido hace un mes exactamente, y realmente espero que no pase un mes entre esta entrega y la próxima!

En esta oportunidad les traigo la segunda entrega de la Edición Jazz & Fusion, con interesantes selecciones de: Steve Smith & Vital Information, Mahavishnu Orchestra, MVP feat. Brett Garsed & Shawn Lane, Weather Report, Chick Corea Elektric Band y CAB (Tony McAlpine, Bunny Brunel, Brian Auger & Dennis Chambers).

Les agradezco sus comentarios de antemano, y les adelanto que la próxima entrega de la Edición Jazz & Fusion será un especial de los mejores bajistas del género, así que pendientes con eso.

Haz clic aquí para escucharlo vía streaming desde Podomatic.com
Haz clic aquí para descargar el podcast en formato mp3 (39.9Mb - 43:40 mins.) :::

Comentarios

Anónimo dijo…
amigo, valio la pena la espera, minimo una vez al dia lo escuchare, super relajante y excelente selección y ahora desesperada por esos bajistas, ya sabes, mi instrumento favorito
Salva dijo…
Chamo a ver si en estos días voy a un cyber y me da chance de escuchar los podcast que me he perdido, CANTV ya me jodió con Dial-Up, pero me tiene mas jodido con una conex. de 15,4 Kbps =S

Un saludo brother!
Ztryp dijo…
Saludos, Excelente Podcast como siempre, Weather Report, Nada mejor en clasicos que esos del jazz Fusión.

Chick Corea, llevaba años que no escuchaba esos ritmos latinosos en de su jazz.

Ansioso por el próximo, el de Musica progresiva, quiero ver con que me sorpendes nuevamente.

Ya el 7mo Progcast está listo.

No te vi el Banner del Blogstock, y vi que colocaste el de Barton, good choice my friend. Éste es nuevo.
Enoc dijo…
Saludos amigo Apocalypso, buenisima la ultima ediciòn de tu podcast, definivamente!!! brutal la selecciòn de los temas...abrazos!!
Marcel dijo…
Pensé que no tendrías tiempo para otro podcast =P

En un rato lo escucho.
Bueno man, todos los temas me dejaron pensando en lo amplio que es el jazz como estilo de música.....es que da para todo...los musicos se sienten como libres de hacer lo que les venga en gana como y cuando quieran....por eso es que cada vez se van más musicos para ese estilo.....

Lo de Shawn Lane es increible....que desgracia haberlo perdido nojoda!....y CAB es poco menos que alucinante!

Chick es demasiado bueno, se nota cada vez más la influencia latina en el jazz de otros paises.

Confieso que nunca he sido un fan de este estilo pero después de este podcast la cosa como que la estoy viendo con ojos de encanto!!!

Bueno Bro, a ver con que te vienes en el próximo.

Regards!!
@nancy: complacido de que te haya gustado!
@salva: eso es dándole! Me avisas cuando los escuches.
@ztryp: epa, mosca que puse los dos banners, el tuyo y el de Barton. Y si sale un tercer diseñador "oficial" pues también lo pongo... :-) ...pendiente de escuchar tu 7mo Progcast con su correspondiente análisis.
@enoc: me alegro, gracias por tu comentario!
@marcel: pues como adelanté en mi post de la mortificación, pienso dedicarle minutos como sea a los podcasts, así que ojo con eso...
@alx: te veré caer en las garras del fusion puro y duro!!! X-D (de hecho, esa es gran parte de la idea detrás del podcast, dar a conocer "otra música", así que es bueno saber que ese propósito se está cumpliendo creando la inquietud en la gente por querer escuchar más).
Ztryp dijo…
Apocalypso, yo no te obligo a poner nada en tu blog, eres tu quien decide que hacer con tu blog lo que tu quieras, pués para eso es tuyo.

A mi me parece y es lo único que en relación que tengo contigo y tu blog es la buena música que siempre colocas y aquellos datos interesantes de alguna que otra cosa, bueno bien, estamos pendientes de tu podcast progresivo. Atento.
Salva dijo…
Apo, como buen pana que cumple sus promesas (estoy comenzando a ponerme cursi) me vine a un cyber a escuchar el podcast... Debo serte sincero, no me gustó.. me encanto éste ultimo es arrechisimoooo!! felicitaciones men. Bien sabes que ahora ando en esta onda del Jazz principalmente por la bateria, y wow, sí que esta bien bueno.

Un saludo pana! Se me acaban los minutos jejej xD
Anónimo dijo…
Hola, te decía que !wow!, en otra parte, no sé donde fue a parar lo que te escribí en el podcast, a lo mejor ni te llega, pero está buenísimo, me hiciste recordar al Mahavishnu. Un abrazo, Martha Colmenares
Estoy instalada mientras trabajo.
Ahh, también te pregunté si te gusta Brian Eno y Stomu Yamasta, Steve Winwood (Wowwww) y Al DiMeola (cuando no teniamos gorila)
Alex dijo…
este estuvo depinga y deberías hacer uno de electrónica, pero de la electrónica más brutal tipo Stockhaussen, Brian Eno, Tangerine Dream, The Orb, Kraftwerk y hasta las piezas sueltas y experimentales de Radiohead o Pink Floyd
@ztryp: peace bro! keep it cool!
@salva: lo de "no me gustó.. me encanto" por poco me confunde, pero ya sé que fue lo segundo, y bien ahí entonces. Mi primer especial para el Jazz&Fusion será de bajista como ya dije tanto por este medio como por el propio podcast, pero estimo que el segundo especial, en algún momento del año, sea de bateristas, con gente como Denis Chambers, Dave Weckl, Billy Cobham, Simon Phillips, Bill Bruford... coño, hay tanto de donde escoger!
@martha: el comentario que dejaste en la página del Podcast sí me llegó, lo que pasa es que a veces la interfaz de Podomatic es medio tigrosa... de lo que me preguntas, te puedo decir que no conozco a Stomu Yamasta, pero lo buscaré, y del resto, confieso que no conozco mucho del trabajo de Steve Winwood, aunque prometo trabajar en ello también. Brian Eno es un nombre de referencia en la electrónica y Al Di Meola es uno de mis grandes héroes de la guitarra jazz!
@alex: tengo pensado hacer un especial de electrónica, pero para la edición Ecléctica, aunque todavía estoy por decidirme entre un especial de post-rock o ese de electrónica... se aceptan sugerencias!
Gracias a todos por sus comentarios!
Doble D dijo…
Apo de pana que esta edicion de jazz and fusion me gusto burda sobre todo Chick corea, verga demasiado fino, por casualidad tienes el disco completo de Chick????

Saludos Mamarracho y mis felicitaciones por tan excelente podcast :-)
@doble d: mi pana, todo lo que suena en el Podcast es material proveniente de discos completos, y está a la orden. Y no es lo único de Chick Corea que tengo! ;-)
Anónimo dijo…
te quedo bueno Apo

Entradas populares