Genesis - Los Endos (en vivo VH1 Rock Honors 2007)

::: Sin mucha introducción, les dejo un video la presentación de la legendaria agrupación Genesis en el VH1 Rock Honors 2007, con el interesante añadido de que no escogieron tocar uno de sus temas ochentosos-noventosos, sino uno de sus clásicos de su era prog de los 70's: "Los Endos", tema aparecido originalmente en el álbum "A Trick of the Tail" (1976):

:::

Comentarios

Alex dijo…
se vé que el público andaba perdidísimo, como preguntandose "¿de dónde es eso?, eso es invisible touch?" JAJAJAJAJA... y bueno, Genesis es mi segunda banda favorita ever y "A trick of the tail" es quizás lo único que soporto de la etapa de Genesis con Phil Collins al mando y eso sólo porque aun se mantenía el gran Steve Hackett porque del resto no los soporto
Jeje, si es verdad chamo, esa vaina era demasiada música pa esa gente.....

Yo vi el show y de verdad que me pillé al pelo como doblaban los Nickelback....sin comentarios....lo mejorcito de esa banda es el Chad Kroeger. De verdad que el tipo canta bien.

De igual modo lo hizo la banda ZZ-TOP (doblar), pero no me importan ellos...jeje...

...pero lo más decepcionante de la noche fué ver al decrepito Ozzy con Zack y toda la banda doblar.....DIOSSSSSSSS!!!!!! Será que ya ni canta?. De verdad que la estampa de Ozzy es poco menos que deprimente (disculpenme los fans de Ozzy que sé que son muchos), pero bueno el tipo es una leyenda y eso no se lo quita nadie.

Y para mi (aunque parezca raro que lo diga) lo mejorcito de la noche después de Genesis fué la banda Keane. Estos panas hacen una musiquita bien decente y fresca.

Total que bueno, estuvo entrnido el show, pero es raro ver que allá en los EEUU pongan a doblar a bandas de rock. Es como que extraño. Al menos yo no estoy acostumbrado a verlo.

Saludos bro´s ...!!!
Anónimo dijo…
despues de genesis lo que em encanto fue keane solo que no se como se llama la cancion alguien em podria desir
Para verlo el 23 de Septiembre en Washington


Salida:21 de Septiembre


Vuelo AA Traslado o Auto por 3 días 2 noches de Aloj.


Hotel Carlyle Suites Plateas para asistir al Recital


Regreso 24 de Septiembre Vuelo AACityTours


Precio por persona usd 1.580 + 205 IMP.


www.genesisenvivo.com.ar/
operador responsable costantinoviajes.com
consultas
victoriano@costantinoviajes.com.ar

Entradas populares