Apocalypso Facto Podcast #004 - Edición Ecléctica

::: Estamos llegando al fin de semana y quiero aprovechar de hacerles llegar una entrega más del Apocalypso Facto Podcast, esta vez la Edición Ecléctica, en la cual quise poner música de diversos estilos -- lo que yo entiendo como "música alternativa". En cierta forma, si yo encendiera la radio, me gustaría toparme con música como esta (aparte de la música que incluí en los otros podcasts, pero por algo se dice que "lo bueno, si poco, mejor").

Para esta Edición quiero presentarles lo nuevo de Björk, un tema de Muse que debería conocer todo fan de Dream Theater ;-), el sonido etéreo-onírico de Cocteau Twins, el metal alternativo de Deftones, la experimentación electrónica de Future Sound Of London, el post-rock ambiental de Sigur Rós, el trip-hop oscuro de Massive Attack y el sonido progresivamente alternativo (¿o alternativamente progresivo?) de Coheed & Cambria.

Esta vez no me queda sino asumir que me siguen escuchando en todos los continentes porque los panitas de Podomatic ahora sólo ofrecen "Geo-IP stats" a los suscriptores "Pro", pero bueno, igual no se puede poner uno exigente con un hosting gratuito!

Gracias a tod@a por la audiencia y les invito como siempre a la nueva Edición Metal la próxima semana.

Haz clic aquí para escucharlo vía streaming en Podomatic.com.
Haz clic aquí para descargarlo en formato mp3 (38.8Mb - 42:24 mins.) :::

Comentarios

Anónimo dijo…
ya lo escuche, esta muy bueno aunque no es la musica que mas me gusta, sin embargo me agrado, me pase un buenrato relajada, despues escuchare los que me faltan y gracias por tu visita, tu amiga de México :D
Hily Lozano dijo…
Feliz dia del padre Apo!

Deseo que dios y el Universo en pleno te sigan bendiciendo con la alegria de tener a una niña hermosa como tu hija, para que cada dia sigas dejandole tu huella de amor ,que todo el bello legado que dejes en ella sea el vivo reflejo de tu inmenso amor como Padre!

Abrazos calidos !Que disfrutes mucho este dia!
@nancy: saludos a toda la peña mexicana! :-D Según las estadísticas de Podomatic, es donde más tengo oyentes.
@hily: gracias por tu comentario! Este es mi segundo año celebrando el Día del Padre, aunque uno es padre todos los días desde que te llega un@ hij@!
Alex dijo…
me gustó que jode tu selección a excepción de Deftones que tienden a ladillarme que jode, jajajaja
Doble D dijo…
Muy buena la seleccion, lo unico que te falto fue incluir algo de "Radiohead" tal vez para la proxima entrega.

Saludos y felicitaciones, un muy buen podcast Mamarracho!!!!!
@alex: déjate llevar... :-P

@doble d: fíjate que para la próxima Edición Metal pienso poner algo de Radiohead... y sí, leíste bien, en la Edición Metal, así que mosca con eso!
Cleo dijo…
Bueno mamarracho, si quieres matar algun tigrito usted pegue el grito, porque queda aprobado de por vida como Dj, en cualquier evento social que yo haga, jejeje...
Excelente selección de música, con Bjork y Muse, te la comiste...
Doble D dijo…
Wowwwwwww Apo, me dejaste loco con lo de incluir a Radiohead en la edicion Metal, pero igual lo voy a disfrutar porque eso es calidad........

Estare pendiente de la proxima entrega.
@cleo: me acabas de dar tremenda idea --> mandar a grabar un jingle con Waldemaro Martínez que diga algo tipo "Para contrataciones, 0416-etc-etc, Apocalypso Facto DJ, el Mounstruo, tomando el control!" ¿Qué te parece? Cartelúo, no?

@doble d: pues sí, pondré un tema de Radiohead, con un giro interesante, estate pendiente... ;-)
Anónimo dijo…
Hace tiempo habia esuchado esta mamarrachada y dejame decirte que quedo lo que se llama bello, felicidades y siga asi mi pana, que el culto a la buena musica no acabe, un abrazo!!!!!!!
Cleo dijo…
Hasta ahora leo tu comentario, pues quien sabe eso del "Monstruo, tomando el control" suena finalven, jajaja....:p
Ztryp dijo…
Saludos, estoy totalmente desfazado de los blogs, llevo por lo menos tres semanas que no leo nada, escucho ni escribo nada, me medio escape para escuchar el 4 podcast de mi pana Apocalypso.

Apocalypso, felicidades nuevamente por tu podcast. Estamos pendiente para hacer aquella fusión de podcast.
@slave & ztryp: estamos pendientes con las colaboraciones, pero recuerden que mi caché es caro...

X-D

Entradas populares