Ya es Oficial: "Annette Olzon" es la Nueva Vocalista de Nightwish

::: Y bien, en una onda de tubazo musical, Apocalypso Facto se complace en anunciar el nombre de la nueva cantante de la banda finlandesa de Symphonic Metal, Nightwish: Annete Olzon, de 36 años y proveniente de Suecia.

Este fue realmente uno de los secretos mejores guardados de la industrial metalera-musical, ya que hasta estos momentos todo habían sido rumores acerca de quién ocuparía la vacante dejada por Tarja Turunen, de hecho muchos nombres de cantantes conocidas de otras bandas fueron manejados por medios como Blabbermouth.com y similares, pero al parecer nadie contaba con que los Nightwish se decidieran por una especie de outsider, ya que esta señorita Annete Olzon prácticamente no ha tenido ninguna experiencia previa en bandas de metal, aunque sí tiene experiencia como cantante en diversos géneros (hasta cantante de bodas ha sido).

Ya el día de ayer se hizo público en Internet el nuevo sencillo de la banda, de nombre "Eva", y en el cual ya se podía escuchar la voz de esta, hasta hoy, vocalista sin rostro -- una voz bastante distinta al enfoque operático de Tarja Turunen, quizá más cercano al estilo de una Anneke Van Giersbergen (The Gathering), lo cual malo no es en la opinión de quien esto suscribe. Por cierto, este tema "Eva" se destaca por una musicalización altamente sinfónica, en el que de hecho la presencia de guitarras eléctricas es mínima.

Ya lo que queda es esperar la salida del álbum completo y ver qué tanto aporta esta bella sueca al sonido Nightwish (digamos que el sencillo "Eva" no nos lo dice todo aún). :::

Comentarios

Marcel dijo…
De nada me valió hacer uso de mis pies ligeros y venirme temprano, me ganaste =P
Pareces un panadero....recién sacada del horno (la noticia). Bueno ya la escuché y me parece muy muy buena. Habrá que verla en vivo cantando las canciones de Tarja y ver que tal..... además está muy pero muy guapa tío... y tiene cara de maldad!
Salva dijo…
Es bastante bonita eh!, de Nigthwish he escuchad pocas canciones, y te soy sincero, me han gustado bastante.

Que gue lo que paso co n la que cantaba antesa Apocalypso?

Un saludo
Sikanda dijo…
Ains... Voy a extrañar tanto a Tarja... Si la tengo impresa en mi remera de Nightwish... Representa toda una época de mi vida.

Ya veré cómo me va con esta chica :-P

A ver cómo se porta ;-)


:-*
@marcel: no hard feelings? :-)
@alx: sí, una sueca pelo negro, como dice Pinky Dinky Doo, "es algo que no se ve todos los días".
@salva: estás fuera de farándula! A Tarja la maletearon durísimo de la banda con carta pública y todo, supuestamente porque ella estaba muy separada de la banda y sólo se veían con ella por razones de negocios.
@sikanda: tengámosle fe y esperamos que el sencillo "Eva" no sea representativo del resto del disco, porque si no sería un bajón...
Juan dijo…
Tarja es insustituible
punto
Anónimo dijo…
nahh normal esta tipa es mas linda que q tarja pero bahhh nighwish es una shit completamente... el gotivo de por si lo es!
Cleo dijo…
Vaya tubazo!!!
Ya lo escuché, no es la gran cosa pero me gustó, como dices por un sencillo no vamos a sacar conclusiones, pero hay que esperar si esta chica nos borra fácilmente la gran voz de tarja y compararla...
Anónimo dijo…
Creo q como Tarja no escuxare ninguna voz.Eso si,Annette es mucho mas guapa y su voz no esta nada mal. Tarja tenia voz de pura mujer y Annette...bueno,Annette...dejemosla tiempo.
Anónimo dijo…
Annette esta mas wena, es mas guapa, pero como voz y cantante pera el grupo me quedo con Tarja.
TARJA VUELVE!!!!!!!!
Anónimo dijo…
tarja es insuperable la banco asta la muerte te amo tarja

Entradas populares