Paris Hilton, Fucking!

::: Me imagino que más de uno llegará a este post y se acordará de mi progenitora cuando se de cuenta que no hay fotos ni videos de la Hilton fornicando...
El título del post tiene que ver con lo que revela el Google Analytics acerca de cómo llega la gente a este blog. El reporte de Fuentes de Tráfico revela que las primeras palabras clave o keywords que se posicionan dentro del blog son precisamente: "paris hilton fucking" en el apartado de "Uso del Sitio":

Ahora, en el apartado de "Conversión de Objetivos" sale la siguiente perla: "estudiantes mostrando vagina":

En las imágenes se pueden ver otras muestras de que la gente no sólo es cochambrosa sino también farandulera: "Paulina Rubio", "Slash" y "Emo Punk", por no mencionar la presencia de la palabra clave "nalgada". No es coincidencia que mi ranking en Blogalaxia ha ido bajando conforme los posts en donde he mencionado semejantes personajes y/o situaciones han ido quedando atrás en el tiempo... :::

Comentarios

Salva dijo…
Te aseguro que si alguien abriese un blog dedicado plenamente a Paris recibiría millones de visitas diarias... no sé que tanto le ven como apra buscarla tanto pana.

Un saludo!
YOU ARE A GHOST dijo…
es que paris hilton es el mismisimo demonio jejeje, mira napalm death, que chido, saludos!
luisma72 dijo…
Voy a crear el frente anti Paris Hilton ;)
Unknown dijo…
Y claro, como ya no entraban tanto a tu blog por esa "keyword" viniste y la colocaste de nuevo... ¬_¬
@Salva: buena idea, lo voy a hacer!!! y aparte de eso le meteré AdSense y cualquier otra vaina que se me ocurra para generar millones de dólares en ingresos! ;-)
@GHOST: no, ni eso, P.H. es simplemente una mierda, la palabra "demonio" le queda grande... :-D
@LuisMA: me uniré a ti!
@simon: claro sapo! esa era la idea, es más, mi próximo post será "Slash Fucking Paulina Rubio on Hot Amateur Video", te parece?

Entradas populares