Apocalypso Facto Podcast #002 - Edición Jazz & Fusion

::: Finalmente llegó el momento del Apocalypso Facto Podcast Nº 2, en su Edición Jazz & Fusion, con ciertas mejoras técnicas que espero redunden en una mejor experiencia del mismo.

La selección en este caso incluye lo último de John McLaughlin, así como un clásico del Pat Metheny Group, la excelente reunión de Al Di Meola, Stanley Clarke y Jean Luc Ponty, una mirada al jazz-fusion setentoso con Brand X (de su época con Phil Collins), el virtuosismo de Vital Tech Tones y el hyper-funk-jazz de Hiromi Uehara. Espero de verdad que lo disfruten y desde ya, agradecido de sus comentarios.

También aprovecho para agradecer a toda la audiencia internacional que apoyó a la primera edición del Podcast -- las estadísticas de Podomatic indican descargas desde USA, México (la mayor cantidad), Guatemala, Rep. Dominicana, Colombia, Chile, Argentina, España y, por supuesto, Venezuela -- así que espero que esta nueva edición incremente la audiencia aún más.

¡Desde ya, quedan invitados formalmente a la próxima edición!

Haz clic aquí para escucharlo vía streaming en Podomatic.com.

Haz clic aquí para descargarlo en formato mp3 (42.1Mb - 46 mins.) :::

Comentarios

YOU ARE A GHOST dijo…
solo recordar a mclaughlin y su trabajo con la Mahavishnu es como para que se le ponga a uno la piel de gallina!!!!
Ztryp dijo…
Excelente, buen programa, me quede picado con Vital Tech Tones, definitivamente Wotten es excelente, lo vi en Caracas en 1977 en el Teresa Carreño, con Bela Fleck, demasiado bueno.

Espero el próximo con muchas ganas.
@ghost: para la próxima edición Jazz & Fusion te prometo algo de Mahavishnu Orchestra, así que pendiente con eso!
@ztryp: imagino que quisiste decir en el "97"... :-) En esa oportunidad, lamentablemente no pude verlos, pero quién quita y vengan otra vez. Victor Wooten es hoy por hoy mi bajista favorito, demasiado arrecho!
Ztryp dijo…
tienes razon, en el 97, mala introduccion de datos, error de tipeo.
De verdad que siempre quise escuchar a Phill Collins como baterista y ver que tal.......Bueno, pues puedo decirles que no tenía idea de lo bueno que es el tipito con la batería. Los amigos Wooten y Di Meola está sobrados de liga definitivamente. Quedé picado con ambos también. A ver si luego te lanzas unos "tributos a....." sería interesante......Ahí te dejo esa....Chuuuupate esa mandarina!!!
Cleo dijo…
Bueno ya sabes que no es mi estilo, pero me gustó la selección, me dio como una sensación de relax, jejeje...
Otro podcast exitoso...
Espero la próxima entrega!
Hily Lozano dijo…
libertad de expresion se reduce a no esconder lo que se siente! asi que tu podcast habla de musica para sentir y ser libre!

SUERTE!buena seleccion!
Anónimo dijo…
que rica selección, relax total, Di Meola es uno de mis favoritos, te seguire escuchando y leyendo
@alx: Bueno, ya viste no sólo lo que hace Phil Collins en la batería a nivel de Fusion, sino también a nivel de Prog. Espero que después de haberse hecho multimillonario a punta de Billboard + Disney, le de por hacer más discos con Brand X y Genesis, estilo 70's...
@cleo: la idea es dar a conocer esta música y qué bueno que te haya gustado... ;-)
@Hily: el jazz es música libre, ciertamente!
@nancy: por allí vendrá más Di Meola!

Entradas populares