PoundDust - Downtempo & Trip-Hop made in Venezuela

::: Después de mucho debatirlo conmigo mismo, he decidido dar a conocer este proyecto musical propio que lleva por nombre "PoundDust":

PoundDust es un proyecto musical que nace inspirado en las sonoridades lentas y envolventes del downtempo y el trip-hop - el lado introspectivo de la música electrónica - y apoyado en las herramientas actuales de producción musical computarizada (principalmente el entorno FL-Studio).

Con la influencia de bandas como Massive Attack, Future Sound of London y Chroma Key, el proyecto PoundDust se decanta por la exploración sónica, creando texturas y ambientes claroscuros sobre la base de la síntesis de audio.

Aún queda mucho camino por delante, seguir creando nuevos temas (tengo ya las bases de más de una docena de nuevas canciones por terminar) y, dentro de lo posible, irles dando exposición, así como crear una imagen visual para el proyecto.

Les invito a visitar la página Myspace, la cual poco a poco irá tomando más forma, con más contenido, conforme haya que agregar a la misma: PoundDust en MySpace Music.

Nota: conforme consiga algún hosting de archivos de audio que permita anidar mp3's en el blog (algo tipo Odeo ó Goear, pero ¡que sirva!) pondré los temas aquí mismo para que los escuchen, aunque igual ahí en MySpace están los cuatro temas terminados.:::

Comentarios

Juan dijo…
estoy ansioso por oir eso
mira puedes hacerlo como yo, si visitas mi blog veras q tengo un player
las canciones las subi a
http://www4.fsphost.com

y el player lo consegui en
http://www.pimp-my-profile.com/flash-mp3-player/

tambien puedes poner directo el link a losa rchivos mp3 para bajarlos

salu2 bro
Gracias por el datazo!
Anónimo dijo…
los invito a el nuevo foro de trip Hop para mexicanos… ahi les dejo la invitacion para la gente ke pase
Anónimo dijo…
los invito a el nuevo foro de trip Hop para mexicanos… ahi les dejo la invitacion para la gente ke pase
http://triphopmexico.forospace.com/

Entradas populares