Rush - Subdivisions (2 versiones)

::: El término "earworm", en inglés, se utiliza para referirse a esas canciones que se te quedan en la cabeza una vez escuchadas - ese tipo de melodías que te acompañan donde quiera que vas, sea lo que sea que estés haciendo. Yo les llamaría en español "gusanillos auditivos".

En mi caso particular, el tema "Subdivisions" de la banda canadiense Rush es un perfecto earworm, siempre que la escucho se me queda en el fondo de la pensadora, resonando por días enteros. Y no me culpo, ya que es una canción oscuramente pegajosa.

Y me gusta tanto que los quiero obligar a todos Uds. a que le guste también! Así que les dejo dos versiones: la primera es el video promocional, la segunda es la presentación en vivo del excelente DVD "R30". Disfruten.




:::

Comentarios

Anónimo dijo…
Todo rush es un gusano de tierra, que banda mas perfecta, no hay tema ni disco de ellos que no ame, saludos mamarracho!!!!!!!!!!
Gusano de tierra no, vale, de oído! X-D
Y por ahí viene un nuevo disco...
Anónimo dijo…
Si señor, el nuevo disco de Rush se llamará Snakes amd Arrows aunque no es eguro, esto lo confimo Lifeson en una entrevista ayer 15 de enero en una radio de canada, también confirmo la gira del nuevo disco en Estados Unidos, Canadá, Europa y Latinoamerica, ademas de comentar que sacarán posiblemente un nuevo dvd con las sesiones de grabación del nuevo disco. Alguna pregunta mas?
Sí, tengo una más: ¿Cuál saldrá primero, el de Rush o Chinese Democracy?
Juan dijo…
q grande es rush

ami me pasa lo mismo con esta cancion:

http://www.youtube.com/watch?v=4vAt3sB6wcw

salu2
Anónimo dijo…
Daniel

La empresa de espectaculos CIE esta negociando la gira de RUSH a latinoamerica, esta seria a principios del 2008, Brasil esta listo, Chile y Argentina estan en negeciacion.
espero que se logre concretar, ya que con ver a Dream Theater, Kansas, Ver a Rush seria un sueño
bye

Entradas populares