GooTube? Google Compra a YouTube por US$1.600 millones

::: Algo que se veía venir desde hace unas semanas se concretó el día de hoy, Oct-09-06, cuando la ubícua empresa que parece estarse apoderando de Internet poco a poco, léase Google , anunció la compra de la más popular página web de videos, YouTube , por la módica suma de US$1.600.000.000,oo, cifra que ni siquiera me animo a convertir a bolívares.

Queda por ver cuáles cambios implementará Google en su nueva multimillonaria adquisición, la cual según algunos analistas es la más cara que jamás haya hecho dicha corporación, principalmente debido al hecho de que YouTube, con toda su inmensa popularidad y espectacular consumo de ancho de banda, no ha generado un sólo dólar por ingresos de ningún tipo... lo cual me lleva a pensar que uno de los primeros cambios sea la implementación del famoso Adsense. Quizá también haya algo de "mash-up " con Google Video (no olvidemos que esta fue en su momento la respuesta de la misma Google al éxito inesperado de YouTube).

Mientras estas especulaciones se confirman o desvanecen, les dejo con un hipotético (y poco probable) logo de esta nueva fusión, cortesía del pana Marcel :

GooTube :::

Comentarios

eso, pues.. y google videos?
Pues amanecerá y veremos... ;-)
Unknown dijo…
Visitando, saludos

Entradas populares