Iron Maiden, Megadeth, Slayer, Pain Of Salvation: trabajando en nuevos álbumes

::: Cuatro nuevos álbumes de cuatro importantes bandas de la escena metalera internacional se encuentran en proceso de grabación en estos momentos: hablamos de Megadeth, Iron Maiden, Slayer y Pain Of Salvation.

De acuerdo a Blabbermouth.net, el proceso de grabación del nuevo trabajo de Megadeth - el cual está siendo llevado a cabo en Londres - será filmado en su totalidad, algo que me recuerda a anteriores empresas fílmicas de los némesis por excelencia de Megadeth: Metallica. El último trabajo discográfico de la banda de Mustaine logró vender 175.000 copias en los EE.UU., nivel respetable considerando que para muchos Megadeth ya vivió su mejor momento.

Por otro lado, las leyendas británicas de Iron Maiden han avanzado en la grabación y mezcla de lo que será el sucesor a Dance Of Death (2003), como lo reporta su productor Kevin Shirley en la página Maiden Norway. Hasta los momentos hay tres temas listos, dos de ellos ya mezclados, de los 10 que conformarán el trabajo final.
6 de junio del 2006 (6/6/6). Fecha tentativa de lanzamiento en digital del nuevo disco de los thrashers norteamericanos Slayer, como adelantó Tom Araya (voz, bajo) a MTV News. Quienes busquen un poco de violencia sónica se alegrarán de saber que según Araya: "Nadie va a quedar decepcionado con este álbum. Es rápido, pesado - quizá más pesado que cualquier cosa que hayamos hecho antes. Será brutal. Es lo que todos esperan de un disco de Slayer".

Por último, los suecos de Pain Of Salvation por lo menos ya le tienen nombre a su futura placa de estudio: Scarsick. Básicamente, el trabajo de grabación de las baterías ya está listo, y sólo resta la mezcla. Daniel Gildenlow comenta en la propia página de la banda que el álbum será "mucho más orientado a la banda y de vuelta a lo básico. Amenazante y perturbador". :::

Comentarios

Entradas populares