Anuncio Oficial de los Sex Pistols con respecto al Salón de la Fama del Rock'n'Roll

::: El pasado 24 de febrero, la legendaria banda punk británica, los Sex Pistols, publicaron una carta manuscrita en una página web, muy sui generis, declarando su rechazo a la nominación que ellos mismos recibieran para ser inducidos al Salón de la Fama del Rock 'n' Roll.

A continuación la traducción del contenido de la misma:

"Al lado de los Sex Pistols, el rock'n'roll y ese Salón de la Fama, hay una mancha de orine. El museo de ustedes. Orina en el vino. No vamos a ir. Nosotros no somos sus monos. ¿Y qué? La fama a $25.000 si hubiésemos pagado por una mesa, o $15.000 para apretujarnos en la galería, va a una organización sin fines de lucro, vendiéndonos un montón de viejos famosos. Felicitaciones. Si votaron por nosotros, esperamos que hayan anotado sus razones. Uds. son anónimos como jueces, pero siguen siendo gente de la industria musical. No vamos a ir. Uds. no están prestando atención. Allá afuera, el sistema de mierda es una auténtica Sex Pistol."
:::

Comentarios

OmarAlfonso dijo…
That's REAL ANARCHY!
Oh Dios, alli esta la esencia del punk.
C'ya!
Salvador dijo…
pff q respuesta tan buena le dieron los sex pistols! de bandas de punk sólo me gusta sta! fueron los primeros en hacer musica! no como los punketos de ahora!

Por cierto, voy a publicar algunas noticias q salen aki en mi blog (claro, poniendo esta página de enlace y los escritos van a ser mios, tampoco voy a ahcer un copia/pega j3j3), ya l haré mañana..saludos! buen blog!
Estaremos esperando tu blog Salva! Saludos...

Entradas populares