El Tocadiscos de los Bs. 40.798.700,oo (US$19.000,oo)

::: ¿Alguien se acuerda de los discos de vinilo aparte de los DJ's? Al parecer los audiófilos también, esos exigentes seres que sólo pueden escuchar su música en los mejores aparatos de sonido que sea humana y tecnológicamente posible fabricar.

Parece mentira que en esta época binaria digital, los audiófilos aún sigan confiando en un soporte analógico de reproducción como lo es el disco de vinilo. Sobretodo si ese soporte está siendo reproducido en un tocadiscos que cuesta más de 40 millones de bolívares (19 mil dólares): el ClearAudio Master Reference, posiblemente uno de los aparatos reproductores de música más costosos disponibles actualmente.

Sus prestaciones incluyen no uno sino tres motores independientes para girar el plato con mayor precisión, un chasis construido de manera tal que elimine todo tipo de resonancias externas, rodamientos pulidos con diamantes y, además, es ensamblado a mano en Alemania.

Les recomiendo usarlo con discos que no estén rayados... :::

Comentarios

Juan dijo…
el año pasado tambien salio un tocadiscos laser de vinyles, su precio tambien estaba por los 20.000$$$$$
yo conozco a mas de uno q mataria por tener uno, su principal virtud es q como no tiene aguja no desgasta la superficie de los discos asi los pongas 50mil veces, ademas es capaz de llegar a profundidaes del track q la aguja no puede, un disco rayado de 1920 se escucha perfectamente, en mi blog publique algo de eso hace tiempo, pero ahorita me da flojera buscar, luego te paso el link
Okey, estaré esperando el link y gracias por la información... ;-)

Entradas populares