ManiaTV!


::: Después de un intento fallido de añadir un feed de TV en tiempo real a Apocalypso Facto (problemas de formato con la plantilla XHTML de Blogger), no me queda más que recomendarles esta buena página de televisión en línea: ManiaTV!

Me gustaría ver su señal en el cable algún día. Cuentan con una señal directa en vivo, además de 10 canales de programación bajo demanda, incluyendo MusicTV, una excelente alternativa a la estéril programación promocional y tarifada de la muy-venida-a-menos MTV. Todo esto enmarcado dentro de un diseño atractivo, la hacen una página de entretenida navegación, que además te ofrece la oportunidad de añadir streaming de video a tu página en MySpace, LiveJournal, Friendster, Blogger (revisando bien las opciones de las plantillas), Multiply, Xanga, XuQa y TagWorld, o cualquier otro website que tengas.

Por cierto que una de las opciones más interesentes es la de contribuir tú mismo con la programación, enviando tus videos capturados por celular, tus propios cortometrajes, o incluso salir al aire con tu propio show de videos musicales. ¿Han oído hablar de los "medios participativos"? :::

Comentarios

Entradas populares