Entre Magos y Demonios: próximos conciertos de Deicide y Mägo de Oz en Caracas

::: Siguiendo un poco con la aparente racha de conciertos de bandas internacionales que hemos disfrutado en el país desde el año pasado, desde ya, los dos próximos toques más comentados y esperados de este primer trimestre del 2006 vienen a ser los de Deicide y Mägo de Oz.

Los controversiales norteamericanos de Deicide tienen fecha pautada nada más y nada menos que para el Día de los Enamorados, 14 de Febrero, con un concierto que estamos seguros no tendrá nada de romántico. El mismo se llevará a cabo, al igual que el de Napalm Death del año pasado, en el Vallenato's Club de Caracas, local cuyo nombre no puede estar más lejos de la esfera musical en donde se desenvuelven estas dos bandas de metal extremo. Por cierto, la presentación de Napalm Death no estuvo exenta de problemas logísticos que le ganaron no pocos reproches a los organizadores. Para este evento de Deicide se dice que no venderán más de 800 entradas para evitar percances. Más información en Tarmanta.com.

Con respecto a Mägo de Oz, la información aún está en calidad de borrador, al parecer, ya que en su página web sólo sale la fecha del concierto, 30 de marzo, sin mayores detalles. Esperemos en el transcurso de las semanas venideras tener más información acerca del concierto de estos cultores del Folk Metal español.

Igualmente esperamos que no sean estos los dos únicos conciertos a celebrarse en Venezuela en este año en el apartado del Metal. :::

Comentarios

Entradas populares